Check the new version here

Popular channels

Beneficios del aceite de canela



Beneficios del aceite de canela



Esta especia también puede aportar sus beneficios de esta forma

¿Sabías que la canela también puede usarse en formato de aceite? Y no precisamente con fines aromáticos o de terapias de belleza. Se puede usar para muchas cuestiones que ayudarán a que tu salud esté mucho mejor en líneas generales.








La canela es una de las especias más reputadas que existen. Aromática, digestiva, llena de buenos beneficios y también muy característica a la hora de dotar de sabor a determinados platos. Lo más habitual es usar sus ramas o hasta incluso consumirla pulverizada. Pero también puede emplearse en forma de aceite.

El aceite de canela es una de las variantes más interesantes que tiene esta planta aromática. Y no te creas que sus usos se limitan a preparar un aceite para masajes, hacer un truco de belleza o para aromaterapia. Hasta se puede usar para cocinar y también te puedes beneficiar con sus propiedades medicinales de muchas formas.



Estas son las principales propiedades del aceite de canela:

• Aromaterapia: El aceite esencial de canela se emplea muy a menudo dentro de la aromaterapia, ya que tiene enormes cualidades relajantes, entre otras cosas.

• Genial para la piel: El aceite esencial de canela suele formar parte de toda clase de remedios que se aplican sobre la piel. También es considerado bueno para masajes, ya que genera un efecto muscular favorable.

• Bueno para ahuyentar mosquitos: ¿Sabías que la canela es como la kryptonita para los mosquitos? Puedes untar tu piel con un poco de este aceite y verás cómo los tienes bien alejados en un día de campo.

• Un gran digestivo: Si te duele el estómago o la comida te ha caído algo pesada, añade unas gotitas de aceite de canela a tu vaso de agua o infusión post comida. Verás cómo te vas a comenzar a sentir mejor rápidamente.

• Bueno como anti gripal y combate bacterias: Unas gotas de aceite esencial de canela disuelto en agua o en un té puede llegar a ir bien para combatir gripes y otras bacterias. Se estima que la canela tiene grandes propiedades anti sépticas, razón por la cual se puede usar también externamente para estos fines (hongos, etc.).

• Indicado para saborizar las comidas: ¿Sabías que unas gotas de aceite de canela van de maravilla en cualquier plato que requieras su sabor? Tiene grandes cualidades para saborizar, ya que es muy concentrado. Por ende, no debes pasarte con la cantidad que uses.




Desde ya, puedes probar también el genial té de canela y consumir esta maravillosa especia en otros formatos. Siempre debes tener un poco de canela cerca en tu vida si quieres algo





Fuente:
http://remedios.innatia.com/c-canela-propiedades/a-beneficios-del-aceite-de-canela-7885.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1061&utm_term=canela-propiedades&utm_content=beneficios-del-aceite-de-canela-7885&utm_campaign=articulo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New