Check the new version here

Popular channels

Cura de ajo contra la artritis reumatoidea



Cura de ajo contra la artritis reumatoidea





Tratamiento natural para los síntomas de la artritis


Si padeces de artritis reumatoidea, esta cura de ajo te va a interesar. En ocasiones, los tratamientos convencionales no son efectivos contra sus síntomas dolorosos e incapacitantes. En tal caso, el ajo es un tratamiento natural que te aliviará.






La situación es desgastante y agotadora. Los dolores articulares se han adueñado de tu vida y todo parece pasar por sus limitaciones.

Si te sientes identificado con esta descripción, quizás seas una de los millones de personas en el mundo que sufren de esta insidiosa enfermedad conocida como artritis reumatoidea. Si bien es cierto que no te matará, con suma frecuencia llega a torturar hasta niveles inimaginables.






Aunque ya hayas concurrido al médico y estés en tratamiento por tu artritis reumatoidea, puede que los síntomas de dolor en las articulaciones no cesen y te cueste recuperar la movilidad perdida.






En cualquier caso, conocer alternativas, en particular cuando son simples, naturales y efectivas, como la cura de ajo, te vendrá de maravillas. Pero... ¿en qué consiste este tratamiento natural?, ¿cuáles son sus efectos sobre los síntomas de artritis reumatoidea? Si dispones de un par de minutos, te lo comento a continuación.

Básicamente el ajo, en especial si lo consumes crudo, te aportará sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, dos efectos que serán una bendición para tus sufridas articulaciones.






Para aprovechar estos beneficios del ajo bastará con que lo incorpores a diario, de acuerdo con la siguiente receta de remedio casero:




Ingredientes:

2 dientes de ajo crudo
el jugo de 2 limones




Preparación:

Pela los dientes de ajo crudo y licúa.
Añade el jugo de los 2 limones recién exprimidos.
Bebe inmediatamente, por las mañanas en ayunas.



Las propiedades del jugo de limón en ayunas se suman a las propiedades del ajo crudo, constituyendo un excelente remedio para depurar el organismo, más allá de sus propiedades antiartríticas, desinflamatorias y analgésicas.






A diferencia de la cura tibetana del ajo, esta cura de ajo contra los síntomas de la artritis reumatoidea, no requiere maceración. Por el contrario, el ajo crudo debe ser ingerido inmediatamente, para obtener el máximo de sus beneficios.

Existen además, al menos una decena de remedios caseros con ajo, que te serán útiles no sólo para aliviar los síntomas de la artritis, sino también para otros problemas de salud.





Fuente:
http://remedios.innatia.com/c-remedios-artritis/a-cura-de-ajo-contra-la-artritis-reumatoidea.html
0
0
0
0No comments yet