Check the new version here

Popular channels

El Apocalipsis de las Abejas.



La desaparición de las abejas iniciativaciudadanaii.blogspot.mx/2010/10/la-desaparicion-de-las...
Pocos desastres ecológicos son tan confusos como la extinción masiva y devastadora de las abejas de todo el mundo. El llamado Colapso por Desorientación de las ...

--. ‘confusos’, porque el mundo dio oídos a las serpientes jesuitas que prohibió la lectura de la Biblia, y orden a la que “Habéis obedecido como domesticados animales”.
Y esto lo han hecho desde el infierno en el corazón de los suyos que han trabajado por desnudar al hombre de la Luz de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, porque “El que pierde la Gracia, lo pierde todo”…

En 1956, Jesús NS advirtió que el mundo se desplomará debido a que el hombre se arrepiente de labios, pero no hay una sincera contrición que lleve a la conversión a Dios, al cambio de vida, y porque los hijos del Enemigo, hicieron uso del confesionario como medio de profanar el Sacramento de la Confesión perdonando a la ligera y hasta por dinero, y para otros oscuros fines por lo que se volvió sacrilegio.



Del Dictado de Jesús NS : El Mundo se desplomará en el fin, por el peso de sus pecados.
La malicia de la gente en su aumento, está apresurando al mundo en su curso hacia abajo. Nuestros graves pecados atraen guerras y plagas, las cuales ayudarán a unos pocos a arrepentirse, en comparación de los muchos que perecen.

Jesús NS Dice, “Ya te he dicho –María- que lo que está escrito en los libros antiguos tiene una referencia con el presente. Es como una serie de espejos que se repitieran y llevaran más lejos y más adelante una escena vista detrás.

El mundo se repite a sí mismo en sus errores y en su arrepentimiento, con esta diferencia sin embargo: los errores se han hecho más y más perfectos con el desarrollo de la raza humana con la así llamada cultura, mientras que el arrepentimiento se ha hecho más y más embrionario. ¿Por qué? Porque como el mundo pasó de la infancia a una edad más madura, la malicia y el orgullo del mundo han aumentado.



Ahora, vosotros, gente, estáis en el clímax de la edad del mundo y también habéis alcanzado el clímax de la malicia y el orgullo.

Sin embargo, no penséis que vosotros, gente, aún tenéis tanto tiempo para vivir como el que habéis vivido. Vosotros estáis en el clímax y creéis que esto significa para vosotros el tener otro tanto igual.
Pero esto no será así. El curso del descenso al fin no será tan largo como su curso ascendente. Este será un desplome al final. Y es precisamente la malicia y el orgullo lo que están causando su derrumbe: dos pesas arrastrándoles dentro del abismo del fin, al temible Juicio.
Orgullo y malicia, juntos os arrastran dentro de un curso de caída, y también hacen a vuestros espíritus carentes de agudeza de percepción y lentos a la acción, hasta haceros más y más incapaces de detener vuestra caída a alta velocidad con el arrepentimiento sincero…”
Albert Einstein dijo: “Si la abeja desaparece de la superficie del planeta, entonces el hombre sólo tendrá cuatro años de vida. No más abejas, no más polinización, no más plantas, no más animales, no más hombre”.

Y esto, ¿qué tiene que ver con el arrepentimiento?
Jesús NS Dice: “El gran arrepentimiento de tu alma, fecunda a las almas. ¿Sabes cómo es tu arrepentimiento? Es como la abeja que recoge la miel y vuela de flor en flor… Y por cuantas almas oras, sobre tantas derramo la abundancia de Mi Gracia. Ellas se arrepentirán de sus pecados. Ves?, en vano hay abeja y en vano la flor; si la abeja no trabaja llevando el polen, no hay ningún resultado. Mira, el pecador es pasivo, no hace nada, es igual que la flor, sólo espera ser fecundada. ¿Me entiendes, verdad?”...



Porque el mundo del espíritu va primero, y lo material es su reflejo. El hombre solo materia ha sido llevado a la ceguera espiritual, y por ésta nunca podría deducir el por qué el fenómeno es relacionado con el Apocalipsis, palabra-concepto que significa ‘el Fin de todas las cosas por medio de la purificación de la Tierra.

“Si la abeja desaparece…, no más polinización, no más plantas, no más animales, no más hombre”.
… “Este final será un desplome. Y es precisamente la malicia y el orgullo lo que están causando su derrumbe: dos pesas arrastrándoles dentro del abismo del fin, al temible Juicio”...


Fuente: http://sisolosupierasesto.com/el-apocalipsis-de-las-abejas.php

0
2
0
0
2Comments