El medio ambiente se torna insostenible




Entre los países emisores de gases contaminantes están China y Estados Unidos con el 40 por ciento del total expulsado al espacio atmosférico desde corporaciones industriales en el mundo.

Reducir y eliminar esa contaminación de gases de efecto invernadero es el clamor de pueblos afectados por los impactos del cambio climático en sus diversas irregularidades ambientales.

Ahora, precisamente, los gobiernos de China y Estados Unidos anunciaron un nuevo acuerdo para reducir sus emisiones de gases expresado por los presidentes de estas naciones: Xi Jimping y Barack Obama, en la cumbre del foro de cooperación Asia-Pacífico con sede en el país asiático.

Los propósitos por Estados Unidos son reducir para el año 2030 entre 26 y 28 por ciento las emisiones contaminantes con respecto al 2005 y China detener al máximo las emisiones contaminantes en esa etapa anual, además de mayor utilización de las fuentes renovables de energía.

Ese anuncio en el acuerdo chino-estadounidense debe firmarse en documentos oficiales antes de la cumbre mundial sobre cambio climático que se efectuará en París, Francia, el próximo año donde se pretende adoptar un acuerdo mundial contra el cambio climático para el 2020.

Es un anuncio que cobra interés en estos tiempos sin ningún avance concreto y definitivo para disminuir y eliminar las causas que provocan gases de efecto invernadero detonantes del calentamiento global y la desestabilización climatológica del mundo.

De realizarse ese acuerdo chino-estadounidense se espera que otros gobiernos adoptan similares medidas que proporcionen el requerido enfrentamiento contra el cambio climático real y presente en este mundo amenazado constantemente de fenómenos atmosféricos, migraciones ecológicas e insuficiencias agricolas alimentarias, entre otras afectaciones.

Realmente, con el cambio climático simultáneamente retrocede el mundo en las esferas humana y material.
Hoy día, los espacios ambientales reciben sistematicamdente impactos climáticos e irrregularidades atmosféricas transmisoras de malignos virus epidémicos contra las personas.

El mundo está impregnado de nocivas emanaciones en su entorno natural cada vez más entorpecido, interrumpido y contaminado.

Son aspectos a debatir en las cumbres sobre cambio climático con definitivos acuerdos para detener los avances de irregularidades climáticas que paulatinamente se convierten en insostenibles.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XvpKBmOE6gY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA