El momento del cambio climático.

Es hora del cambio




Hago este post, solo para informar, y que la gente sepa que hay una alerta internacional de cambio climatico, la ONU se va ajuntar en New York, y Avaaz está juntando firmas, para que los lideres nacionales sepan que la gente está interesada en un cambio. Siento mucho que esto de las firmas, y de las marchas mundiales no esté saliendo en todos los medios, y la gente no le este dando pelota, es algo MUY importante!

pueden buscar "la peticion más importante de avaaz" en segundos la van a encontrar, y la pueden compartir, unirse a las marchas y demás.
Piensen que es el momento de cambiar al mundo, gracias al internet, el poder está en nuestras manos, no dejemos pasar esta oportunidad, la fecha es el 21 de septiembre, solo falta una semana. Por favor, dejaré links en los comentarios, no se si eso se puede.
Es el momento de salvar al mundo, de nosotros mismos, que lo venimos matando. Hasta cuando nos tienen que decir que le estamos haciendo mal a este mundo.
Saludos.

PD: Con que alguien le comparta esto, o le diga solo a otra persona que firme, y que está se lo comparta a alguien más, ya es algo... hay que aportar un granito de arena