Canales populares

El reciclado de botes de cristal: Ecovidrio presente en el D

La asociación Ecovidrio, encargada de la gestión del reciclado de residuo de vidrio en España colabora con el ayuntamiento de Parres y Rivadesella para sensibilizar a los asistentes a la fiesta de las piraguas de los beneficios de reciclar envases de cristal.

La asociación quiere reforzar con esta campaña la sensibilización hacia el reciclado durante la celebración de la 78 edición del Descenso Internacional del río Sella.

El objetivo es concienciar a los asistentes de la importancia y de los beneficios de reciclar frascos y botes de cristal en puntos de información y con juegos y actividades que demostrarán la importancia de reciclar.

El reciclado en España ha aumentado en los últimos años gracias a iniciativas como esta. Algunas empresas utilizan el vidrio como base para la realización de botes y frascos ya que es un material higiénico y que conserva perfectamente cualquier tipo de producto. Bormioli Rocco Packaging ofrece una amplia gama de envases realizados en vidrio de alta calidad siguiendo la normativa vigente y conscientes de que, al ser facilmente reciclable la materia prima será reutilizada. Botellas y frascos que conserven mejor los alimentos y que permitan mantener el medio ambiente sin la necesidad de dañarlo.
0
0
0
0No hay comentarios