Check the new version here

Popular channels

elefante liberado después de 50 años en cautiverio

Después De Ser Rescatado Tras 50 Años De Abuso, Este Viejo Elefante Hizo Algo Que Nadie Podía Creer




Hay demasiados casos de crueldad hacia los animales en todo el mundo que llegan a sorprender. La historia de Raju el elefante es una de esas historias. Durante 50 años, Raju estubo cautivo en la zona de Uttar Pradesh de la India. Día tras día, las cadenas cortaban en su hambrienta, carne frágil. Su “dueño” lo ató y lo obligó a mendigar limosnas de los turistas. Un día, el Departamento Forestal de Uttar Pradesh en la India alertó a una organización benéfica con sede en Londres Norte, Wildlife SOS, de la difícil situación de Raju. Cuando descubrieron lo que esta pobre criatura tenía que pasar, el grupo viajó a la India para rescatarlo. Nunca esperaron lo que Raju hizo durante su increíble rescate.

Un equipo de 10 personas de veterinarios y expertos en vida silvestre se unieron a 20 oficiales del departamento de silvicultura y 6 policías. Raju tuvo un ejército rescatarlo.



Encontraron Raju encadenado, como lo estuvo durante años.



El equipo intentó el rescate en la noche, de modo que habría menos interferencia de los espectadores o su “propietario”.



Las heridas de Raju estaban abiertas; los clavos en sus cadenas se clavaron en su carne todos los días. Estaban sangrando.



Después de ser liberado, lágrimas de alegría rodaron por el rostro de Raju.



“El equipo estaba atónito al ver las lágrimas rodar por su rostro durante el rescate. Era tan increíblemente emocionante para todos nosotros. Sabíamos en nuestros corazones que se dio cuenta que estaba siendo liberado”.



El elefante estaba demacrado y en pésimas condiciones.



Fue sedado y luego transportado a la Conservación de Elefantes y el Centro de Atención a Mathura.



Su paseo al aire libre fue uno de sus primeros gustos de la verdadera libertad.





Una vez en el centro, a Raju se le dio un baño y la atención médica de emergencia.



Fue alimentado y amado…



El largo y difícil rescate fue emocional para Raju, sino también por sus salvadores.



Ahora, va a vivir días felices, libres de dolor y sufrimiento.



Los héroes de la Vida Silvestre salvaron a Raju de décadas de tortura. Él finalmente conoció la libertad y días sin dolor y la tortura. Es increíble que él fue capaz de sobrevivir tanto tiempo y soportar tal abuso. Si ves algún abuso animal, debes decir algo. No dejes que las criaturas inocentes sufran.
0No comments yet
      GIF
      New