Check the new version here

Popular channels

En este mundo hay gente muy malvada

Hola a toda la comunidad.

Esto es algo que me encontré en imgur, subido por el usuario sandyliger y solo quería compratirlo con ustedes porque me causó una gran indignación ver lo que es capaz de hacerle el ser humano a la naturaleza. No es un post hecho con el propósito de ser amarillista. Espero que no sea borrado.

Aquí les dejo a continuación las imágenes y la traducción que hice del texto:





Trabajo en una clínica veterinaria de emergencia y alguien trajo una ardilla que simplemente estaba tumbada en la hierba luchando para moverse o respirar.




Resulta que esta ardilla debió realmente haber molestando a alguien.




Esta persona encontró el nido de la ardilla y arrojó capas de pegamento en donde pudo. Cuando la ardilla regresó al nido, sin querer se cubría ella misma con el pegamento, endureciendose (el pegamento) en cuestión de minutos.




La ardilla mostraba laceraciones en donde ella trató de quitar el pegamento a mordiscos. En el momento en que llegamos, la ardilla estaba tiesa y aterrorizada. Siendo imposible para nosotros quitar el pegamento, optamos por aliviar su sufrimiento aplicando la eutanasia.




Vete a la m*****, quien quiera que hizo esto.




Espero que por lo menos esta pequeña historia los haya tocado un poco y aprendamos a respetar a todos los seres vivos de nuestro planeta. Enseñemos a los más jóvenes que "Tierra" hay solo una y todos los seres vivos, somos sus hijos y debemos protegerla.




Por favor si van a dejar comentarios que sean con respeto.
Gracias por visitar mi post.





0No comments yet