Check the new version here

Popular channels

Energías renovables: Petitorio de Argentina al Gobierno

Sra. Presidente de la República Cristina Fernández de Kirchner

Sres. Representantes de Gobiernos provinciales y municipales


Compromiso a una transición completa hacia las Energías Renovables!

Por qué es importante

La actividad humana en base a las energías fósiles altera la composición de la atmósfera, genera aumento en la temperatura media mundial y produce fenómenos meteorológicos que causan desastres irreversibles. ¡El cambio climático está ocurriendo! Esta opinión de la comunidad científica es cada vez más evidente y merece respeto por parte de nuestro Gobierno y sociedad.

Aprovechando las condiciones de privilegio de Argentina, en cuanto a su potencial de energía solar y eólica, consideramos que debiera ser prioridad del Estado establecer metas más ambiciosas y condiciones más favorables para su desarrollo, alcanzando la meta fijada por la ley 26190 del 8% al 2016 con la aspiración de llegar al 20% en el año 2020. Ello sería un aporte crítico a la situación climática global, al mismo tiempo que contribuiría con las necesidades de seguridad energética del corto plazo y la búsqueda del autoabastecimiento energético futuro. En este sentido, es indispensable desarrollar campañas comunitarias informativas y educativas sobre cambio climático y sus implicancias cotidianas y globales.


Por favor firmá y difundí por todos tus medios, el petitorio que se entregará en la próxima o siguiente semana en Casa de Gobierno. Velo entero acá:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Sra_Presidente_de_la_Republica_Cristina_Fernandez_de_Kirchner_Compromiso_a_una_transicion_completa_hacia_las_Energias_Re_1/?pv=7

EL PAÍS Y EL PLANETA NECESITAN TU AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS!



05/10/2014
0
0
0
0
0No comments yet