About Taringa!

Popular channels

Estas cuevas son tan grandes que tienen su propio clima


Si, en China! Su red de cuevas en Er Wang Dong son tan grandes, que tiene su propio sistema de clima! ... No, en serio, lo tiene.

Las enormes cuevas se comprenden de nubes, niebla y todo. Es una de las maravillas naturales más recientes que se ha descubierto. Las cuevas, situadas en la provincia Chongquing de China, estuvieron escondidas durante años. Un equipo de exploración de casualidad se encontró con estas maravillas.

Si no ha visto antes estas cuevas, tiene que verlas desde fuera. No sólo su gigante tamaño provocan vértigo, sino que tienen todo "un mundo" dentro y es probable que nunca te imaginaste que podrían existir.

Dentro de estos sistemas de cuevas, se puede ver las nubes, la niebla y la niebla.




Aventurarse en las cuevas es un viaje épico ... uno no debería hacerlo si tiene miedo a las alturas.




Algunas de las cuevas fueron utilizadas anteriormente por los mineros de nitrato, pero la gran mayoría estan sin explorar.




La inmensa nube (Escalera de Salón) abarca 12 hectáreas hasta el techo, cubierto de niebla, en unos 820 pies de altura.







Como la mayoría de las cuevas, Er Wang Dong tiene muchas piscinas y zonas sumergidas, los exploradores tuvieron que estar atentos por si sobre la superficie estaba lloviendo.







Se necesita mucha cuerda.





Si yo fuera esa persona, no miraría hacia abajo ...




La cueva Er Wang Dong esta formada en el Ordovícico inferior de piedra caliza. Se encuentra cerca de otro sistema de cuevas muy grande, el San Wang Dong cuevas.








Inmensidad.



Ya sé donde voy a ir la próxima vez a jugar a las escondidas.

Este sistema de cuevas fue descubierto en los últimos par de años. Imaginate qué otros tesoros y nuevas formas de vida se esconden en el interior (y en todo el mundo).


FIN

0No comments yet
      GIF