Check the new version here

Popular channels

Estas Sorprendentes Orquídeas Te Dejarán Sin Aliento




Musica para ambientar ♫♪ 
(Radioactive - imagine dragons)

http://www.filz.us/files/dbe0c5e3/5f7/imagine_daragons.swf


Estas imágenes representan el 0,1% de los cerca de 25.000 tipos diferentes de orquídeas que existen en el mundo. Su belleza y variedad es incomparable en el mundo de la flora. Prepárate para ser sorprendido por estos diseños.

Orquídea Cara de mono


Algunas orquídeas son comestibles y probablemente hayas comido algunas porque la vainilla está en la familia de las orquídeas.

Santa Orquídea



Orquídea Pato Volador


Algunas orquídeas viven bajo tierra, algunas crecen en las rocas, y algunas crecen en el suelo, pero la mayoría crece sobre otras plantas y árboles.

Orquídea Tropical Lady Slipper



Bartholina ethelae


Las orquídeas crecen prácticamente en todas partes excepto en la Antártida. Incluso crecen dentro del círculo ártico. ¿No es genial?

Orquídea del hombre desnudo



Orquídea Mariposa


Las orquídeas pueden ser la familia más grande de plantas, pero tienen las semillas más pequeñas de cualquier planta con flores y la mayoría es del tamaño de una mota de polvo.

Masdevallia caudivolvula



Drácula vampira


Con la evidencia de que las orquídeas existieron hace 120 millones de años, estas flores han estado aquí desde la época de los dinosaurios, tal vez incluso antes.

Burana Ángel



Orquídea de los Rothschild


Algunas orquídeas son muy comunes y baratas, pero la orquídea “de los Rothschild” sólo crece en Malasia y puede costar hasta 5.000 dólares el tallo.

Orquídea Blanco Egret



Tobaense Dendrobium



Masdevallia de Veitch



Otra variedad de orquídea de deslizador



Lepanthes calodictyon



Otra orquídea mariposa


Las semillas de orquídeas no tienen endospermo, que da la energía necesaria para el crecimiento de estas. Así que ellas se ayudan con hongos durante el proceso de germinación para ganar la energía necesaria.

Orquídea Abeja



Restrepia guttulata



Lepanthes gratiosa







- click en el gif para seguirme -





0
0
0
1
0No comments yet