Check the new version here

Popular channels

Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones



Gárgaras de propóleo, remedio natural contra los flemones



Reduce la inflamación e infección dental


Si sufres de flemones y estás buscando un remedio natural que reduzca la inflamación e infección dental no te pierdas las gárgaras de propóleo.






El propóleo es una mezcla que obtienen las abejas de las yemas de diferentes arboles.
Estas son procesadas en las colmenas.
Esta sustancia está compuesta por bálsamos vegetales, ceras, aceites esenciales y polen.
A partir de estos principios activos se pueden obtener diferentes beneficios terapéuticos como por ejemplo beneficios antibacteriales, antivirales, antiinflamatorios, entre otros. ´


Por ello, se lo considera un remedio natural para tratar enfermedades como los flemones, especialmente los flemones bucales.
Los flemones es un absceso que se localiza en la encía.

Esto provoca inflamación no sólo en la encía sino también en el nervio del diente.
Los flemones se pueden provocar tanto por la aparición de caries como por un traumatismo local.

Para evitar que el flemón perjudique tu calidad de vida, puedes contar con un remedio natural a base de propóleo. Este es muy fácil de preparar y utilizar.



¿Cómo prepararlo?

Calienta una taza o vaso de agua, déjala hervir y déjala reposar hasta que se enfríe.
Una vez que esté fría coloca 3 gotas de tintura de propóleo.
Mezcla bien y ya está lista para realizar gárgaras.
Incluso, si lo deseas puedes añadir unas gotas de zumo de limón natural.







¿Cuántas veces al día puedes realizar las gárgaras?

Se sugiere realizar hasta 3 veces al día.

Estas gárgaras también las puedes hacer si tienes aftas o úlceras bucales, así como también si sufren de irritación en la garganta.

El propóleo es un compuesto utilizado desde la antigüedad, y hoy día se lo investiga por sus posibles propiedades medicinales, no sólo para el tratamiento de problemas bucales sino de otros problemas de salud relacionados con el sistema digestivo, respiratorio y hasta circulatorio.

Ten presente que, este remedio natural complementa al tratamiento odontológico correspondiente y de ninguna manera lo reemplaza.

Recuerda que antes de consumir propóleo es importante que le consultes a tu médico




Fuente:
http://remedios.innatia.com/c-remedios-encias/a-gargaras-de-propoleo-remedio-natural-contra-los-flemones-6467.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1114&utm_term=remedios-encias&utm_content=gargaras-de-propoleo-remedio-natural-contra-los-flemones-6467&utm_campaign=articulo





Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New