Check the new version here

Popular channels

La ambicion del hombre y el calentamiento global

El hombre está lleno de caprichos y ambiciones, Dios nos haregalado un medio ambiente que está perfectamente coordinado en todos susaspectos, y nos ha dado inteligencia, la cual deberíamos usar para cuidar deeste, y no solo para pensar en el bien de uno mismo.
Esta problemática de la ambición relacionada con elcalentamiento global se ha ido aumentando con el paso del tiempo ya que lagente no es consciente del daño que le hacen al planeta.Es preocupante la irresponsabilidad que tienen la mayoría delas personas desde cosas más pequeñas como tirar un papel en la calle, hastacuando las grandes fábricas echan sus desechos a los ríos y mares.

Vale la pena llamar la atención a los gobiernos que por la falta derecursos y muchas veces y muchas veces por obras de su ambición,  no hacen lo que en verdad deben hacer, comoconstruir los lugares adecuados para la recolección de basura,  hacer cumplir las leyes y multar a lasfábricas y empresas que dañan el medio ambiente, etc.

No cabe la menor duda que la ambición de comodidad de las personas llevan arealizar esta clase de actos produciendo desordenes ecológicos sintener en cuenta las consecuencias que estas nos traen.  Por ejemplo: enfermedades,contaminación del agua, contaminación de laatmósfera, desestabilización del ecosistema, etc.

Es alarmante ver como las personas sufren las consecuencias de lacontaminación ambiental causada por ellos mismos sabiendo que hay muchasformas de evitarla.
En conclusión, debemos cuidar del medio ambiente y dejar almenos una vez, nuestras ambiciones de lado, así podamos vivir sabiendo que laspróximas generaciones también van a poder hacerlo.

ESTE TEXTO ARGUMENTATIVO ES UNO QUE NECESITABA HACER PARA LA TAREA DE LENGUA :V PERO ME SALIO TAN HERMOSO Y REFLEXIVO QUE LO POSTIE ACA
0
0
0
0
0No comments yet