Check the new version here

Popular channels

Las bebidas comerciales de té verde con cítricos



Las bebidas comerciales de té verde con cítricos, ¿son recomendables?




¿Té verde con limón en lata? No, gracias


Es muy común que el té verde se venda ya preparado en formato cítrico, con supuestas propiedades adicionales. Pero ¿es esto tan así como se promueve? Puede que no tanto como se parece. Por eso mismo, no te pierdas esta nota para enterarte de mucho más al respecto.





El té verde es una bebida excelsa, con propiedades realmente deslumbrantes, que van desde la pérdida de peso, hasta la consabida carga de antioxidantes que te dará el hecho de consumirla habitualmente. Pero ¿ayuda tomarla en su formato comercial mezclada con cítricos?

Uno de los formatos callejeros más habituales del té verde es el envasado, no quedan dudas. No todos pueden prepararse su propio té y prefieren tomarlo directamente desde una lata de refresco que se venden en cualquier comercio. Aún así, ¿sus propiedades estarán intactas?



El té verde con cítricos nunca viene mal

No hay ningún problema en que mezcles té verde con limón u otros cítricos. De hecho, la vitamina C de dichas frutas ayudaría a aumentar la capacidad de absorción de los numerosos antioxidantes que el té verde tiene en su poder, lo cual no es poca cosa. Y hasta reduciría las oportunidades de que padezcas cáncer hasta en un 17 por ciento, según un estudio japonés.



¿Conviene beber el té verde con limón envasado?


Todo hace creer que de ninguna manera conviene. ¿Por qué? En primer lugar, porque es una bebida industrializada, contra la que puedes preparar en tu propio hogar, con elementos completamente naturales y de los cuales conoces la procedencia, sin agregado de azúcar, ni nada por el estilo.

En segundo lugar, porque un estudio realizado en China parece afirmar que las bebidas envasadas de té verde pierden sus catequinas (antioxidantes) en el proceso de industrialización, al menos en un porcentaje. Dos excelentes razones para preferir tu propio té verde con cítricos.






¿Cómo preparar un té verde con cítricos en casa?

Muy sencillo. Calienta medio litro de agua a 75 grados centígrados. Una vez que esté a punto, añade una cucharada de té verde, deja reposar dos o tres minutos, cuela y añade el zumo de medio limón (y su piel). Si lo deseas, incorpora también algún endulzante no artificial (azúcar integral, melaza, sirope de arce, stevia, etc.). Prueba también con alguna de estas recetas.

Así, ya tendrás tu propia bebida cítrica de té verde sin ningún tipo de aditivo más que lo que le pongas en tu propio hogar. No uses nunca azúcar blanco refinado, que no te dará nada bueno. Y no te olvides de ver estas 5 razones para no tomar té en botella. ¡Perfecto para acercarte a lo natural y disfrutar al máximo del té verde con cítricos tal como debe ser!





Fuente:
http://te.innatia.com/c-como-tomar-te-verde/a-las-bebidas-comerciales-de-te-verde-con-citricos-son-recomendables-4230.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1118&utm_term=como-tomar-te-verde&utm_content=las-bebidas-comerciales-de-te-verde-con-citricos-son-recomendables-4230&utm_campaign=articulo




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New