Canales populares

Niña vivió 10 años en medio de animales salvajes

ACTUALIDAD 31 JUL 2014 - 8:01 PM

Niña vivió 10 años de su vida en medio de animales salvajes
La menor vivió 10 años de su vida en la Selva Africana, compartiendo con animales salvajes como elefantes, tigres, avestruces, cocodrilos, entre otros, a los cuales considera sus amigos y familia.

Por: Redacción Actualidad



Tippi Benjamine Okanti Degré es una pequeña niña francesa que vivió los primeros 10 años de su vida en la Selva Africana rodeada de animales salvajes a los cuales considera sus amigos y familia. Nació en Namibia en 1990, cuando sus padres, los fotógrafos, Sylvie Robert y Alain Degre, realizaban trabajos fotográficos sobre la vida salvaje.

Actualmente Dregé estudia cine en la Universidad La Sorbona de París, pero señala que le hace falta la vida salvaje. "Cuando me fui a vivir a Francia, traté de hablar con los gorriones, los perros, las palomas, los gatos, las vacas y los caballos. Pero no pude. No sé por qué. Creo que es porque mi verdadero país es África, y no Francia".

Degré decidió publicar un libro en el cual plasma su interesante infancia llamado ‘Tippi: Mi libro de África‘, lleno de increíbles historias y fotografías.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/nina-vivio-10-anos-de-su-vida-medio-de-animales-salvaje-articulo-507922

0
0
0
0No hay comentarios