Check the new version here

Popular channels

PornHub crea gadget que genera enegía cuando te masturbas

El portal pornográfico PornHub hizo noticia hoy al anunciar su primer vestible, el cual posee una gran cualidad en términos ambientales -y por lo demás bastante útil para sus usuarios-, ya que genera energía eléctrica suficiente como para cargar parcialmente tus dispositivos, tales como computadores, tablets y teléfonos. Si bien lo anterior parece una iniciativa responsable, e incluso bonita, lo que le da el toque creativo es cómo esta banda genera dicha electricidad.
La Wank Band (sí, Wank Band= jalarsela, acogotar la nutria) produce una cierta cantidad de energía gracias a un sistema mecánico, el cual carga una batería por medio del movimiento que la persona produce al masturbarse. La banda -que afortunadamente se ocupa en la muñeca- también posee un pequeño panel que te indica la cantidad de corriente almacenada en la batería del producto. Una vez que la pulsera se encuentre llena, puedes proceder a recargar tus máquinas por medio de un conector USB.


Imagen de la pulsera:



A pesar de lo que podríamos pensar con la explicación anterior, la Wank Band está pensada para ser utilizada tanto por hombres como también por mujeres, lo cual permite a las féminas poder hacer su aporte al medio ambiente de esta manera.

PornHub ya admite inscripciones para aquellas personas que deseen formar parte del programa de beta testers del producto, el cual también incluye algunos premios canjeables en la página.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RzjeAaLbM5k#t=16


0
0
0
0No comments yet