Check the new version here

Popular channels

Prohíban la Construcción de la Usina Nuclear en Formosa


Paraguay debe oponerse a la construcción de una Usina Nuclear en Formosa


Formosa es limítrofe con Paraguay, pero es más que eso, está apenas 164 km de la capital de Asunción y sus alrededores, lo que llamamos la Gran Asunción, es la zona más densamente habitada y concentra el poder político y administrativo del Paraguay… En un inevitable caos de esa Usina todos los habitantes de Paraguay estarán en grave peligro…

Paraguay no debe permitir la construcción de una Usina Nuclear en la provincia argentina de Formosa, que es limítrofe con este país

Japón no hace poco nos dio ejemplos de los peligros que representa el uso de la Energía Atómica no solo para la Vida Humana, sino que para cualquier ecosistema, como resultado de la tragedia de Fukushima ahora tienen el peligro del agua radioactiva detectada en las costas del océano Pacifico a unos 300 mts. de la planta nuclear.
[Leer más en BBC Mundo]

Paraguay debe oponerse no solo por el peligro que representa, sino como cuestión de soberanía nacional, si el gobierno argentino quiere poner en peligro las vidas de sus conciudadanos pueden hacerlo, pero bien lejos del suelo paraguayo. Con estas acciones amenazan las vidas de los ciudadanos que viven en este suelo paraguayo.

La Energía Nuclear es creada por el Hombre... Pero después que la creado no tiene más control sobre ella... Los Residuos de Uranio tardan en degradarse, es decir, perder su radiactividad unos 100 000 años... Quien garantiza que una montaña o un super bunker no sea destruido por alguna fuerza de la Naturaleza... y si eso sucede quienes sufrirán por nuestra idiotez, indiferencia e ignorancia son nuestros hijos, nietos, bisnietos y tataranietos...

Esto es una crítica directa al gobierno actual argentino, los propios argentinos se oponen al Plan Nuclear Argentino como lo destacan varios grupos o comunidades creados en Facebook:
NO A LA PLANTA NUCLEAR EN FORMOSA
SEGUNDA COMUNIDAD
GRUPO ABIERTO



Las Alternativas a la Energía Nuclear están a la vuelta de la esquina... El uso de la Energía Atómica se ha convertido en una cuestión política para mantener el monopolio estatal de distribución de la energía eléctrica. Con la excusa de cubrir la demanda energética actual o de los próximos años, casi todos los gobiernos están planeando construir usinas nucleares, además de ser una medida desesperada, es una acción en contra de la Vida misma.

La industria argentina cae en desesperación por la crisis energética, deben pensar que están en un callejón sin salida, sin embargo deberían saber que crisis también significa oportunidad.

He creado una Campaña en Avaaz... Si eres de Paraguay o Argentina por favor firma y comparte con tus Redes Sociales...

CAMPAÑA EN AVAAZ.org: Proíban la Construcción de la Planta Nuclear en Formosa

Muchas Gracias
0
0
0
0No comments yet