Check the new version here

Popular channels

Remedios caseros para la artritis



Remedios caseros para la artritis - Curas naturales más eficaces



La artritis es la inflamación de una o más articulaciones que pueden resultar de una lesión, infección, errores del metabolismo o predisposición genética. Causa dolor y restricción de movimientos de las articulaciones afectadas.
Al tratar tu artritis, hay muchas maneras de deshacerte del dolor. Aquí están algunos remedios caseros para la artritis que se consideran excelentes:





1.

Jugos crudos




Una taza de jugo se extrae de las verduras de color verde frondoso de la naturaleza diversa con igual cantidad de raíz de zanahoria, remolacha y salario, que es de color rojo. Este es un buen contenido para disolver la recolección de los depósitos en las proximidades de las articulaciones y los tejidos.



2.

Jugo de Piña




Piña fresca del jardín o del mercado se toman y su jugo también ayuda mucho. En lo que concierne a este cura el jugo reduce la hinchazón y la inflamación de algunos tipos de artritis incluyendo reumatoide y osteoartritis.




3.

Jugo de papa




Las patatas crudas de tamaño mediano se cortan en tamaños finos sin necesidad de quitar la piel. Los jugos de patatas se utilizan para el tratamiento de los artríticos. Un tratamiento de la artritis es un tratamiento biológico y es victorioso. Mantén rodajas de papa en un vaso grande con agua fría durante la noche. El agua es la primera bebida antes de la salida del sol con el estómago vacío es decir sin comer nada por la mañana. Son los mejores tratamientos artríticos.




4.

Semillas de sésamo




Semillas de sésamo negro en remojo en agua y el té se prepara con cucharada de cantidad y se mantiene durante la noche. Se encuentra eficiente en la prevención de dolores en las articulaciones con frecuencia. El agua donde las semillas se empape se toma por la mañana, el más querido remedios para los artríticos.




4.

Cobre




El agua dulce se mantiene durante la noche en recipientes de cobre o utensilios para ayudar a disolver y construir el sistema muscular. En algún momento el Anillo de cobre o pulseras son usados para el tratamiento de los artríticos.




5.

Calcio




El lactato de calcio es muy bueno en el tratamiento de la artritis. Se ha encontrado que el dolor desaparece después de tomar calcio. Dos cucharas llenas de lactato de calcio aproximadamente proporcionar 400 miligramos de sal de calcio absorbido. Toma tres veces al día con agua antes de la leche.




6.

Ajo




El ajo se utiliza en el tratamiento de los artríticos. Tiene propiedades anti-inflamatorias y es eficaz de cualquier manera en que se consuma, inclusive tópicamente. Es uno de los remedios más eficiente y eficaz




7.

Plátanos




El plátano contiene vitamina B6 y es por eso que se aplica en el tratamiento de los artríticos. Una dieta de plátanos sólo durante tres a cuatro días es aconsejable en el tratamiento. El paciente puede comer ocho-nueve plátanos durante el período de tratamiento y no cualquier cosa.




8.

Cal





Una cal se utiliza en el tratamiento de su contenido, que es el ácido cítrico. Es un buen disolvente para el ácido úrico, que provoca algunos tipos de artritis. El jugo de un limón, que se diluye con agua, se debe tomar todos los días si es posible temprano en la mañana con el estómago vacío.




9.

Alfalfa




El té hecho de semillas de alfalfa particularmente ha mostrado resultados útiles para el tratamiento de los artríticos. Una cucharadita de semillas de alfalfa en una taza llena de agua y de tres a cuatro tazas de té debe ser consumido por los artríticos por un período de dos semanas. Es uno de los remedios caseros más seguros para la artritis.




10.

Baño de sal de Epsom





Es muy eficaz en el alivio del dolor, el aumento de la circulación sanguínea y reducir la inflamación causada por la artritis. El alto contenido en magnesio en los baños de sales de Epsom promueve la liberación de ácido láctico a partir de tejido muscular. El magnesio tiene tanto propiedades anti-inflamatorias como anti-artríticas.






Fuente:
http://comosepuedecurarlaartritis.blogspot.com/2013/03/remedios-caseros-para-la-artritis-curas.html




Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0No comments yet