Check the new version here

Popular channels

Residuos Peligrosos del Hogar

Residuos Peligrosos del Hogar


Lista de artículos que no debes tirar a la basura, porque causan daños graves al medio ambiente.



Baterías - utilizan rellenos de productos químicos nocivos que pueden entrar en las aguas subterráneas y causar graves problemas para el medio ambiente y la salud. Lleve las baterías recargables a su punto de recogida más cercano. Y las pilas alcalinas? Es mejor "tirar" a los residuos peligrosos más cercano.



Las bombillas incandescentes se pueden reciclar, porque se consideran no tóxicos, por lo que pueden ser desechadas en la basura. Poner en una bolsa una caja de cartón o papel para que no se corte a nadie.
Las lámparas fluorescentes contienen sustancias químicas tóxicas, y simplemente los tiran a la basura, no puede ser. Algunas de las tiendas más grandes, ofrecen servicios tecnológicos adquiridos de ellos. Bombillas LED La mayoría son seguros y pueden ser reciclados - prestar atención a los envases.



Medicamentos no utilizados o fármacos caducados comprimidos no utilizados? Existe la tentación de lavar por el inodoro o tirarlo a la basura. No vale la pena. Estos poderosos químicos pueden entrar en el suelo y las aguas subterráneas. Es mejor buscar sitios y organizaciones que ofrecen servicios para la eliminación segura de este tipo de basura.



Botellas vacías de pintura en aerosol contienen gases y productos químicos, y los echan a la basura no es seguro. Es mejor llevarlos a un relleno sanitario local para la eliminación de residuos peligrosos.



Las computadoras y cámaras, computadoras, televisores, impresoras, iPods, teléfonos celulares y cargadores, DVD, CD, cintas de vídeo y de audio, buscapersonas, cartuchos de tinta de impresoras y otros aparatos electrónicos — estos desechos contienen sustancias peligrosas como el mercurio, plomo, cadmio, berilio y los retardantes de llama bromados. Por no hablar de las de los metales raros, como el oro, plata y platino. Encontrar una organización confiable para el tratamiento de los residuos electrónicos, o utilizar la devolución de los residuos, que es ofrecido por muchos fabricantes.



Su pelo está lleno de nitrógeno. Añadir a la pila de compost para crear un fertilizante de bajo costo para las plantas. También dicen que el cabello ayuda a disuadir a los perros de las plantas de jardín. Y si usted decide cortar sus largas trenzas, pueden ser vendidos.



La grasa con que vierten sus residuos (especialmente aún caliente) por lo general no es recomendable. Pero incluso en forma refrigerada, pueden causar un montón de problemas. La grasa puede decantar en una jarra y poner en la nevera - que sería un excelente reemplazo para el petróleo. Pequeñas cantidades de otros aceites se pueden poner en recipientes herméticos y se desechan en la basura o llevarlos al jardín central por la eliminación de los residuos (a menudo transformados en combustible para la automoción).



Pinturas, solventes y otras sustancias similares son fácilmente inflamables y venenosos. Ellos son los más atribuyen a un centro de reciclaje de residuos peligrosos del hogar local. Una forma alternativa - para hacer que la pintura se seque por completo, dejar la tapa abierta. Cuando el frasco está vacío (y completamente seco), puede ser desechado.



Pesticidas de jardín, herbicidas y abonos a base de productos químicos es muy peligroso para el medio ambiente. Es mejor ir a la sustancia alternativa no tóxica. Pero si usted hace uso de estos productos químicos, nunca tirarlos a la basura o verter en el inodoro o fregadero. Lo mejor es darle las sobras a los que las hallan correcta aplicación. O llévelo a un centro de reciclaje de los residuos domésticos peligrosos.



Una pequeña cantidad de combustible es inflamable, por lo que antes de tirar hacia fuera, mejor asegurarse de que no dejó nada en absoluto. Y usted puede ahorrar dinero y comprar el encendedor Bic. El butano es muy peligrosos, deben ser eliminados sólo en centros especiales para deshacerse de los residuos domésticos.



Filtros para el agua - algo práctico y útil, siempre y cuando no se utilicen hasta el final. En lugar de tirar ese filtro usado a la basura, lo envía a un programa de reciclaje, o los llevan al centro de reciclaje.



Termómetros de cristal de estos anticuado termómetro de mercurio de vidrio contiene 500 miligramos de mercurio, que, como todos saben, es mortal para su salud. Si decide cambiar a un modelo de termómetro digital, llevar el viejo al centro de residuos peligrosos.



Si utiliza papel o de tela en su mayoría bolsas, papel celofán todavía de alguna manera entrar en nuestra casa y en nuestra vida. Aunque muchos de ellos se pueden reciclar, la mayoría de los programas municipales de reciclaje para ellos simplemente no se toma.



Los químicos del hogar limpiadores llenos de productos químicos peligrosos. Enjuagar con ellos por el inodoro está lleno de consecuencias no deseadas - por ejemplo, la corrosión de las tuberías, e incluso con el tiempo se envenenar el medio ambiente cuando se meten en los desagües o las aguas subterráneas. Su respuesta - Centro disposición de residuos peligrosos.



Cosméticos tradicionales contienen productos químicos que no son la purificación del agua de salida, por lo que lavarlos por el desagüe está contraindicado. Incluso los envases cosméticos vacíos a menudo imposibles de reciclar debido a la mezcla de los materiales que los componen. Afortunadamente, existen programas de reciclaje para los cosméticos. Tire los envases vacíos de sus barras de labios y mascara allí.



Neumáticos en la basura o en el lado de la carretera - la barbarie superior. Neumáticos viejos no se consideran residuos peligrosos, pero si no se reciclan correctamente, son una amenaza considerable para el medio ambiente.



Electrodomésticos rotos (refrigeradores, acondicionadores de aire, etc) contienen los refrigeradores, calentadores y otras sustancias que son perjudiciales para la atmósfera. Donarlos a una organización benéfica o llevados a un centro de reciclaje.



Sin usar o explotar, ¿por qué no lanzar fuegos artificiales en la basura, es obvio. Estos fuegos artificiales se deben poner en el agua por la noche. Luego de salir del agua e inmediatamente poner en una bolsa de basura. En algunos casos, los cuerpos de bomberos están preparados para disponer de ellos para usted.



Adhesivos contienen disolventes y otros productos químicos tóxicos, colas y barnices se deben tirar en su forma original. O deje que se sequen por completo (al igual que con la pintura) o se aplican capas delgadas de cartón o periódico y dejar secar completamente. O llévelo a un centro de reciclaje de residuos.



0
0
0
0No comments yet