Check the new version here

Popular channels

Sabías que existían algunos de estos animales?







El Picozapato: a esta especie también se la conoce como Cabezaballena o Cigüeña de pico zapato. El pájaro tiene un pico largo en forma de zapato, de ahí su nombre. El Picozapato vive en el África tropical, al Este, en los grandes pantanos que hay desde Sudán a Zambia, y también es conocido por su plumaje único y azul. Estos pájaros son bastantes grandes, y de altura están entre los 110 cms y los 152 cms.



Okapi: la especie Okapi está emparentada con la familia de las jirafas, no con la cebra, ni siquiera con el caballo. El Okapi es natural de la República Democrática del Congo, en África Central.



El Pez Pacu: el terrorífico Pez Pacu, una especie nativa de Sudamérica, tiene un juego de dientes similar al de los humanos. Están relacionados con las pirañas y su sobrenombre es “muerdetestículos”.



La Hormiga Panda: a pesar de su nombre, es en realidad una avispa. Se encuentran en Chile, y las hembras, que no tienen alas, parecen hormigas largas y peludas. Aunque estos bichos son monos, preferirás mantenerte alejado, ya que tienen un picotazo muy dañino.



El Narval: es una ballena dentada que se encuentra en el Ártico. Es una de las ballenas más reconocibles de la tierra ya que tienen un enorme cuerno. Es el unicornio del océano.



La Pastinaca de Labios Rojos: este pez de aspecto terrorífico se encuentra cerca de las Islas Galápagos, pero no nada. Se le puede encontrar en el FONDO del océano, andando sobre sus inusuales aletas.



La Serpiente Ciega: esta serpiente tan poco común, que se encuentra en el Amazonas, no tiene ojos y su nombre es Atretochoana Eiselti. Se cree que es acuática, parecida a la anguila, por la aleta dorsal carnosa de su cuerpo, pero la mayoría de la gente que la conoce la llama simplemente la serpiente ciega.



La Umbonia Spinosa: los científicos están desconcertados por esta criatura inusual, pero creen que está muy relacionada con las cigarras. La Umbonia Spinosa usa su pico para perforar el tallo de las plantas para así alimentarse de su savia. Es difícil decir qué es lo que estás viendo cuando miras una spinosa, pero lo que está claro es que es preciosa.



Tenrec Rayado de Tierras Bajas: el Tenre Rayado de Tierras Bajas es bonito, pero tienes que estar atento a esta criatura que se encuentra en Madagascar, África. Está cubierto de pequeñas púas y se sabe que es el único mamífero conocido que produce sonidos friccionando partes de su cuerpo. Normalmente, sólo los insectos y las serpientes hacen ese tipo de ruidos.



El Colibrí Halcón-Polilla: esta pequeña criatura parece un híbrido entre un colibrí, un halcón y una polilla (como implica su nombre), pero en realidad sólo es un gracioso insecto que se alimenta de flores.



El Dragón Azul: este es el Glaucus Atlanticus, una especie absurda de la babosa azul marina. El Dragón Azul puede flotar en la superficie del agua debido a una cavidad rellena de gas que tiene en el estómago. Esta especie se puede encontrar en océanos de agua cálida, así que ten cuidado de no tropezarte con una de estas bellezas.



La Gamba Mantis Real: la Gamba Mantis también es conocida como “langosta de mar”, “asesina de gambas” y “parte de pulgares”. Sus garras delanteras pueden propinar golpes tan fuertes como un balazo. La Gamba Mantis no puede estar en un acuario normal, pues golpearán a otras especies marinas o incluso al cristal.



La Polilla Caniche Venezolana: la Polilla Caniche Venezolana fue descubierta en el 2009. Se encuentran en Venezuela y aún no se sabe mucho de estas polillas peludas con aspecto canino.



El Isópodo Gigante: esta es una de las especies más grandes de los isópodos existentes. Es tan grande porque algunas criaturas que viven en el fondo del océano pueden experimentar “gigantismo de océano profundo”. Aquí es donde este crustáceo puede crecer muchísimo más que sus equivalentes que viven en los mares poco profundos. Parecen prehistóricos porque, en realidad, lo son. Los isópodos han estado por el mundo desde hace mucho, mucho tiempo.



Antílope Saiga: el Antílope Saiga es conocido por su estructura nasal flexible, extremadamente extraña y sobredimensionada. Están en un serio peligro de extinción y está completamente extinguido en China y en el sudoeste de Mongolia.



La Víbora del Arbusto: la Víbora del Arbusto vive en árboles de los bosques tropicales de África y caza sobre todo por las noches. Esta serpiente puede parecer muy fiera, pero en realidad es una de las especies más pequeñas de serpiente, con una longitud máxima de sólo 78 cms.



El Pez Loro Azul: este pez tan gracioso es conocido como el Pez Loro Azul y de media mide de 30 a 75 cms. Algunos pueden crecer hasta los 1,2 metros… probabemente porque el pez loro se pasa el 80% de su tiempo buscando comida.



La Rana Morada India: esta extraña especie de rana, normalmente encontrada en la India, está mucho más hinchada y redondeada que otras ranas equivalentes. La Rana Morada India también tiene una pequeña cabeza y un hocico inusual. Es tan extraña porque sólo se pasa DOS SEMANAS al año sobre la tierra.



El Dragón Espinoso: el Dragón Espinoso es un lagarto australiano que reside sobre todo en el desierto y, como su nombre sugiere, se parece a un pequeño dragón. También son conocidos como el diablo de la montaña, el lagarto espinoso, o el moloch. Este lagarto está cubierto de espinas afiladas, y las usa para ahuyentar a los depredadores. Pueden vivir hasta 20 años, como la mayoría de los lagartos.



20. El Cerdo de Mar: el cerdo de mar está emparentado con el pepino de mar (aunque darles estos nombres a estas criaturas marinas tiene bastante gracia, porque no se parecen nunca a aquello con lo que comparten el nombre). Tienen unos pies tubulares largos y viven en el fondo de océanos profundos. Por suerte, nunca te encontrarás con uno por ti mismo.








0
0
0
0No comments yet