Check the new version here

Popular channels

sec.de ambiente trabaja para Monsanto

Sergio Lorusso, Secretario de Ambiente de la Nación, opera para Monsanto

Mientras participa en el circo mundial del "Cambio Climático", el funcionario parece ignorar los desastres medioambientales producidos por Monsanto, pero todo tiene una explicación.

Sergio Lorusso es un títere de Anibal Fernández, con quien Monsanto dijo estar "complacida" hace pocos días tras el anuncio de la Ley Monsanto de Semillas por decreto.

Las ordenes de Lorusso son "hacer nada" y participar junto a Scioli y Hugo Bilbao en seminarios internacionales donde se expresan falacias sobre el "Calentamiento Global".

Mientras los invernaderos deben agregar CO2 a sus cultivos porque no hay suficiente en la atmósfera, estos personajes desvían la atención del público culpando al ser humano por un fenómeno solar natural, que no representa amenaza alguna para la vida
Dime con quien andas y te diré quien eres.Lorusso, un hombre de extrema confianza del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no está calificado en lo absoluto para ejercer su cargo. Antes tuvo un primer paso en el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos como segundo de Héctor Masquelet. En 2009, se hizo cargo de la Seguridad cuando Masquelet reemplazó a Marcela Losardo. En diciembre de 2010 renunció al puesto tras el anuncio de Cristina sobre la creación del Ministerio de Seguridad, que en aquel entonces fue comendado por Nilda Garré. El funcionario fue sido cuestionado por su manejo en el conflicto que sacudió a Villa Soldati, por las tomas ilegales de terreno.

Lorusso maneja un presupuesto de $ 1026,75 millones que le da el gobierno nacional. ¿Para qué? No se sabe. Los patritotas que luchan contra la contaminación de Monsanto lo hacen en carpas sin agua, sin luz y sin baños.

"Cada vez que asume la Jefatura de Gabinete, Aníbal Fernández mueve sus fichas en la Secretaría de Ambiente.", indicó La Nación. Y más tarde participa en reuniones del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca legislando para Monsanto. -
0
2
0
2Comments
rubengabilondo39

en cualquier pila de mierda que da vueltas por aca siempre asoma la cabeza un k del fondo

0
Bit_Crunch

gracias por avisar ay que quemarlos a todos estos

0