Check the new version here

Popular channels

Usos hogareños de un clásico refresco cola



Usos hogareños de un clásico refresco cola




¿Quieres sorprenderte con algunos buenos trucos con un clásico refresco cola?

Entonces no dejes de leer esta nota, donde vas a poder encontrar excelentes alternativas para usar esta bebida, en lugar de tomarla y dañar tu salud.





Como seguramente ya sabes los refrescos cola no son los más aconsejables para consumir cotidianamente por su alto contenido calórico ya que aportan calorías vacías. Sin embargo los refrescos cola pueden ser útiles para algunos trucos caseros inéditos que te sorprenderán y... ¡Seguramente aplicarás más de uno!

¡No te pierdas estos trucos para usar un refresco cola en tu hogar!




Mantiene limpios tus neumáticos


Si posees un coche ya debes saber que los neumáticos es una de las partes más difíciles para mantener limpias, ya que tienen contacto permanente con el suelo.

Pero el problema no está sólo en la limpieza y apariencia de tu coche, sino en el cuidado y mantenimiento del caucho que compone a los neumáticos. El truco consiste en, primero, limpiar tus neumáticos con agua y esperar que sequen.

Luego rocía o pasa un trapo embebido en bebida cola sobre las ruedas, deja secar y pásalo nuevamente. Este procedimiento mantendrá el color negro de tus neumáticos y evitará que la suciedad se adhiera al material.




Quita el óxido y la grasa

Los refrescos cola tienen un alto contenido de ácido fosfórico, utilizado para intensificar el sabor de la bebida (y que aumenta el riesgo de sufrir osteoporosis y enfermedades del riñón).

Éste es un compuesto químico que actúa de manera efectiva para quitar el óxido y la grasa de cualquier superficie, ya que es fuerte abrasivo. Puedes utilizarlo para limpiar ollas y sartenes, aflojar clavos oxidados o algún grifo. Es una alternativa junto al limón y el bicarbonato de sodio, que también son muy efectivos.




Quita la goma de mascar del cabello

Si tienes el pelo largo seguramente alguna vez luego de hacer un globo terminaste con un desastre pegajoso, o tal vez le pasó a tu hija. Te haya pasado o no, debes saber que parece una misión imposible quitarla.

La solución está en una bebida cola, una vez más con su efecto abrasivo. Si tu cabello o el de tus pequeños está pegoteado con goma de mascar o chicle, sumérgelo unos minutos en un poco de refresco cola. Verás lo fácil que es quitarla después.







Limpia tu baño

El baño es un espacio del hogar que siempre debe estar limpio, aunque muchas veces puede ser algo tediosa esa actividad. Sin embargo puede estar resuelta con una botella de refresco cola.

Podrás usarlo para limpiar el inodoro, el azulejo y los grifos (recuerda que quita el óxido). Sólo debes repasar las superficies con un trapo mojado con la bebida y dejar reposar entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la suciedad, luego repasa con agua y un trapo.





Fuente:

http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-el-hogar/a-usos-hogarenos-de-un-clasico-refresco-cola-3180.html?utm_source=newsletter&utm_medium=1118&utm_term=trucos-para-el-hogar&utm_content=usos-hogarenos-de-un-clasico-refresco-cola-3180&utm_campaign=articulo



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
0
0
0
0No comments yet