Popular channels

[video] Maltrato animal en CBA, facebook de los hdp




Escenas escalofriantes son las que se aprecian en los videos que llegaron a la Justicia de Menores en las que dos adolescentes acuchillan y golpean a dos perros y le cortan la garganta a un pollo. El grado de crueldad con los seres indefensos excede la tolerancia de cualquier persona mínimamente impresionable.
Este diario accedió a los videos que los menores grabaron con su teléfono. En nuestra edición de hoy se publicó que esos jóvenes de 16 y 17 años viven en la villa Los 40 Guasos y cometieron esas crueldades a fines del mes pasado.
También se señala que la Justicia no los ha detenido y que no se contempla ninguna sanción más que algo leve debido a la condición de menores de edad y a que las sanciones previstas por la Ley Sarmiento (de maltrato y actos crueles contra animales) contempla penas de 15 días a un año de prisión en suspenso.
Las imágenes parecen reproducir una parodia de actos criminales por algunos detalles como que el actor de los tormentos (el otro es quien empuña la cámara del celular) actúa encapuchado y pronuncia una frase inicial "amenazante": "Para que aprendan manga de perros". Luego se sucede un martirio del animal (también encapuchado) que no es conveniente reproducir.
En el segundo video el enmascarado hace algo similar con otro perro que también termina muerto y en el tercero se mata a un pollo al que se lo hace sufrir mucho más allá de lo que significa matarlo con fines alimenticios.
Los comentarios que realizan los dos adolescentes mientras practican estos actos también resultan crueles, por lo cual tampoco es conveniente reproducirlos.


Gente estos son los hijos de puta.. les dejo el facebook que encontre de uno de estos tipos.




https://www.facebook.com/zair.molina.1?fref=ts
0
0
0
0No comments yet