Check the new version here

Popular channels

Yo Aporto Mi grano De Arena Ustedes?

Hola gente de Taringa hay muchas cosas que no vemos por ejemplo el video que les voy a mostrar es algo muy triste que alla gente que se atreva a hacer eso con animales.
Cuando veo estas imágenes me repugna la especie en que nos hemos o estamos convirtiendo. A veces creo que no tenemos constancia o conocimiento del lugar que ocupamos en este planeta, un planeta o nave cósmica en la que viajamos todas y cada una de las especies vivas de este planeta. ¿Acaso no es de recibo pensar de vez en cuando la relación que tenemos con el resto de las especies de este planeta?

Este video te puede lastimar sentimentalmente
http://www.mediapeta.com/videoplayer/video.swf?v=fur_farm_high


link: http://www.mediapeta.com/videoplayer/video.swf?v=fur_farm_high

esta es una realidad muy fea a lo que llegamos los humanos por un abrigo de piel

http://www.youtube.com/v/2vnKG2serfg?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1


link: http://www.youtube.com/watch?v=2vnKG2serfg



Una sangrienta matanza de miles de delfines calderones se registró en la bahía de las Islas Feroe, en Dinamarca, acción que ha causado la conmoción y protesta de todo el mundo.
El hecho sucedió, como cada año, en la ciudad de Tórshavn, capital de las Islas Foroe, donde habitan unos 15 mil habitantes, quienes participaron de esta cacería. Algunas agencias de noticias afirman que es un ritual



Los gobiernos latinoamericanos prevén responder en bloque a la decisión de Japón de habilitar la partida de su flota ballenera hacia la Antártida para una nueva temporada de "caza con fines científicos", según su justificación, que amenaza la vida de un millar de estos cetáceos en el protegido santuario austral.



Los ecologistas denuncian que la caza de focas en Canadá continúa siendo 'inhumana'
Las nuevas reglas con las que el Gobierno de Canadá ha pretendido "humanizar" la caza anual de focas no han evitado ni las habituales quejas de los activistas ni que se hayan colgado ya impactantes vídeos en la red donde se observa a crías apaleadas hasta la muerte.


Imagen de Matanza de calderones de Dinamarca, artículo de Mª Carmen Soria
pero no podemos esgrimir nuestro índice acusador contra foráneos cuando no solo en Dinamarca hay algo que huele a podrido.


Los Musulmanes solo comen carne de animales desangrados hasta su muerte siguiendo el ritual. Sería humano aplicarles un sedante antes de cortarles el cuello, en este caso llevaría de 10 a 20 segundos hasta que el animal quedara inconsciente por falta de oxigeno.



Cualquiera que tenga licencia comercial para matar focas, o una licencia provincial de caza, o un certificado de aptitud para la caza. En el año 2001, el gobierno entregó 11.185 licencias comerciales para matar focas.

Desde la Fundación Altarriba, y os recomiendo la amplia información que incluyen en su sitio web, realizan un amplio recorrido por las disquisiciones que amparan estas matanzas, algunas de las cuales nos parece incompatibles con el sentido común, si este existiera.


Un total de 1.115 calderones o ballenas piloto, como son llamados comúnmente, han sido masacrados en las islas Feroe (Atlántico Norte) en lo que va de este año, hecho que se convierte en la matanza de ballenas más grande del mundo.
Organizaciones ambientalistas y de bienestar animal, como la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA), están tremendamente preocupadas acerca del crecimiento de estas cacerías, ya que en 2010 se ha dado muerte a más ballenas que en cualquier otro año desde 1996 y aún más de estos animales podrían ser muertos antes del final del año. El promedio de los últimos diez años había sido 627 ballenas piloto.



Fundación La Tortuga se suma a la lucha en contra la matanza de ballenas en apoyo a la “Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines”, que solicita ante la Comisión Ballenera Internacional (CBI) la implementación de acciones diplomáticas que rechacen la masacre de dichos cetáceos en el Santuario de Ballenas del Océano Austral, bajo supuestos programas de investigación científica.











Esta es la realidad en cada rincon del mundo hay maltrato animal por favor ase tu denuncia

No te Vallas sin ver el primer video ni tampoco te vallas sin comentar

0
0
0
0No comments yet