Check the new version here

Popular channels

17 Torpezas Que Debes Evitar al Bloguear.(3ª Parte)

Errores Garrafales de Contenido

Error #10 Falta de compromiso

¿CUÁL ES EL ERROR?

Si tu blog es una conversación para tus ideas de un solo sentido, no ofreciendo una forma para que tus visitantes participen en tus conversaciones, interactúen y proporcionen comentarios o simplemente de hablar contigo, entonces estás haciendo la metedura de pata de no crear una tribu de seguidores.

REPARAR EL ERROR

Recuerda que los lectores de tu blog son críticos para el éxito del blog, y debes tratarlos como tales. El propósito de la publicación de un blog, es el de crear una tribu de clientes potenciales, y ellos quieren ser escuchados.

He aquí tres cosas que tú puedes hacer para asegurarte de que tu tribu tiene una voz que tú escuchas activamente: Leer más


Error #11 No utilizar videos

¿CUÁL ES EL ERROR?

LO PUEDO conseguir…

Tú no estás haciendo vídeos porque el video es muy duro. Tienes que grabarlo en tu dispositivo móvil, descargarlo a tu computadora, decidir dónde alojarlo, cargarlo en su host, encontrar el código de publicación, a continuación, buscar la manera de hacer que ese video trabaje en esa entrada del blog, con la esperanza de que al pegar el código en el "blog" seas bendecido y realmente funcione esta vez… Pero es un enorme disparate no estar haciendo vídeo!

Un minuto de vídeo vale 1,8 millones de palabras (Forrester Research). El Vídeo mantiene a los visitantes en un nivel totalmente diferente del que el contenido escrito consigue—ellos te pueden ver y sienten que te conocen.

REPARAR EL ERROR

Sólo empieza a hacer videos. Pero hazlos de la forma más sencilla como en la Plataforma del Blog Bestia. Olvida todos los pasos que has tenido que dar para tratar de integrar un video en tu blog actual. Leer más


Error ##12- No utilizar audio

¿CUÁL ES EL ERROR?

Muchos "blogueros" pasan por alto el poder de compartir audio en sus blogs o la creación de un podcast de audio para su contenido, porque es complicado de configurar y tarda demasiado tiempo el imaginar que decir.

REPARAR EL ERROR

Dé a tus seguidores lo que quieren y haz más fácil la creación de contenido. Comparte tu blog como audio. Leer más


Error #13- No publicar Regularmente contenido cautivante

Tienes un blog pero no estás publicando pots sobre una base regular, y en el momento en que lo haces, no estás publicando artículos con suficiente contenido interesante para hacer efectivo tu blog.

HECHO: LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN SU BLOG, AL MENOS EL 20% DEL MES GENERAN 5 VECES MAS TRAFICO QUE AQUELLAS QUE UTILIZAN EL BLOG APENAS UNAS 4 VECES AL MES.

HECHO: LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN SU BLOG AL MENOS EL 20% DEL MES GENERAN APROXIMADAMENTE 4 VECES MAS CAPTURAS QUE AQUELLAS QUE NO BLOGUEAN

Además, existe una correlación directa entre la frecuencia que se bloguea y el volumen de tráfico y captura. Recuerda los datos de este informe de investigación de HubSpot y sus lecciones de generación de capturas tomadas de 4.000 empresas, que indica que cuanto más frecuente una compañía bloguea, mayor capacidad tiene esa compañía para generar tráfico y capturar prospectos.

Hacer caso omiso de tu blog en lugar de mantenerlo actualizado con contenido fresco, significa que estás dejando de tener clientes potenciales sobre la mesa.

REPARAR EL ERROR

Hacer un compromiso para el mantenimiento de su blog. Bloguear semanalmente es la frecuencia más común para los blogs de negocios, así que comienza a luchar por tener una entrada en tu blog cada semana y ve aumentando poco a poco. Leer más
0
0
0
0
0No comments yet