Check the new version here

Popular channels

17 Torpezas Que Debes Evitar al Bloguear. (4ª Parte)

Errores Garrafales Visuales

Error #14- Diseño horrible del Blog

¿CUÁL ES EL ERROR?

Tu estas concentrado 100% en el contenido e ignorando valiosos elementos de diseño del blog, que pueden actuar como poderosos impulsores de tráfico y potenciales clientes para tu negocio. Puede incluso, que estés alejando a tus lectores, por no poder concentrarse en tu contenido, a causa de la horrible presentación del blog.

REPARAR EL ERROR

Utiliza este diseño de la plataforma Blog Bestia. Justo este que estas viendo, un diseño probado y testeado. Las matemáticas no engañan y los números que hacemos en Empower Network avalan que este es un diseño óptimo y muy efectivo para los negocios. Leer más

Error #15- Colores que distraen

¿CUÁL ES EL ERROR?

Es ese esquema de color que nos distrae del mensaje del blog y causa que los visitantes abandonen antes, en lugar de permanecer e interactuar con tu blog.

REPARAR EL ERROR

Hay dos maneras de corregir este error:

1- Tú podrías estudiar teoría del color y, a continuación, salir y comprar una costosa plantilla de blog (suponiendo que tú puedas incluso encontrar uno, con los colores que deseas, que no requiera una mayor personalización) e instalarlo en tu blog o...
2- Leer más


Error #16- Falta de Arquitectura Viral

¿CUÁL ES EL ERROR?

El descuido para incorporar adecuadamente y aprovechar los beneficios de “compartir en la redes sociales”, lo cual conduce tráfico y un mayor compromiso de distribución viral a través de su contenido.

REPARAR EL ERROR

Limita los botones de intercambio en tu blog sólo a aquellas redes en las que tus prospectos ideales están activos y que envían tráfico y clientes a tu negocio.

Si tú no tienes ningún tráfico desde StumbleUpon, entonces, ¿por qué llenar tu blog con ese botón?

Dave & Dave y su equipo de desarrollo han investigado ampliamente que mecanismos y configuraciones de intercambio social trabajan mejor. Leer más


Error #17- Diseño loco y cargado

¿CUÁL ES EL ERROR?

Si el diseño de tu blog es tan loco que los visitantes no pueden ni mirar el tiempo suficiente para que tú consigas entregarles tu mensaje, tu blog es una Súper metedura de pata.

REPARAR EL ERROR

El diseño de un blog podría ser uno entre un número infinito de opciones. Sin embargo, los diseños de los grandes blogs de negocio comparten rasgos comunes de éxito.

ENTRADAS CON IMÁGENES Y VIDEOS DESTACADOS

Un estupendo blog es visual. No se debe golpear a los lectores con bloques y bloques de texto tan pronto como llegan. Mira el diseño de tu blog. ¿Estás utilizando imágenes y vídeos que actúen como un plan o esquema sobre tus lectores? En el diseño de tu blog hay muchas maneras de mostrar imágenes en los post. Puede ser algo tan simple como .... Leer más
0
0
0
0No comments yet