About Taringa!

Popular channels

17 Torpezas Que Debes Evitar al Bloguear.

[b]Errores Garrafales en Marketing[/b]

Error #1 - Ninguna Psicología de Venta

¿CUÁL ES EL ERROR?

Este primer Super error garrafal vive en el lugar número uno porque es probablemente el único y más grande error mortal que cualquier empresario puede hacer cuando se trata de blogs. Es No enfocarse en el uso de su blog de negocio para ofrecer valor y beneficios.

REPARAR EL ERROR

Arreglar este particular desatino es en realidad bastante fácil si se tiene la información correcta y la herramienta adecuada. Leer más...


Error #2 - No Construir una tribu

¿CUÁL ES EL ERROR?

Usted está en un negocio por sí mismo. No confunda eso, con tener un negocio para sí mismo. Hay dos formas de abordar la construcción de su blog, tener lectores, y atraer miembros de equipo…

Ud. Puede ponerse de pie en la esquina de la calle virtual todo el día y gritar, "estoy increíble. Echa un vistazo a mi blog!" y usted puede obtener unas cuantas personas, que se detienen a leer o escuchar… construir su blog así será dolorosamente lento … lector…a… lector… …uno a cada instante…

O bien, puede contar con la ayuda de los demás (su tribu) que salen y le recomiendan como una autoridad de confianza y un líder para sus amigos. Esto lo hacen ellos al comentar en su blog y compartir tus posts en medios de comunicación social. De esa manera tú estas llegando a infinidad de personas.

REPARAR EL ERROR

Tienes tres opciones:

1- Sigue haciendo lo que estás haciendo... ir solo y esperar lo mejor… verdad? Eso se parece a una sabrosa cerveza rubia.
2- Leer más

Error #3 – Ir por la vía libre

¿CUÁL ES EL ERROR?

Así que estás muy ahorrativo… centavo ahorrado es centavo ganado ¿no? Totalmente de acuerdo, a menos que el esfuerzo que estás haciendo para salvar ese proverbial centavo te esté costando el dinero REAL y el éxito que buscas con tu blog de negocio.

REPARAR EL ERROR

Al igual que tú oirás en EL Error #5, gastar demasiado dinero para establecer tu negocio en Internet es una maldita vergüenza, pero la otra cara de esa proverbial moneda es intentar hacer todo lo posible por "libre." Tratar de hacer todo gratis es un enorme disparate.

A largo plazo, de hecho, puede resultarte más caro que pagar un precio premium.
Lo que tú necesitas encontrar es... Leer más

Error #4 – No incluir una “Llamada a la Acción” en cada post

¿CUÁL ES EL ERROR?

Si hay pocos (o tal vez incluso cero) llamada a la acción en tu blog, estás severamente limitando el potencial para convertir visitantes y conducirlos a ser clientes para tu negocio.

REPARAR EL ERROR

Además de poner las CTA (call-to-action) llamadas a la Acción en la parte superior o lateral del blog, también creo que deberías revisar tus viejos artículos (especialmente los que reciben más tráfico) y agregar CTA en ellos también, puesto que ... Leer más
0No comments yet