Canales populares

2017 fue el año de Bitcoin, 2018 será el de Ethereum ETH

2017 fue año Bitcoin, 2018 será Ethereum ETH

2017 fue el año de Bitcoin, 2018 será el de Ethereum

Como inversor de largo plazo en Bitcoin y criptomonedas, 2017 ha sido notable. Pero es importante recordar que esto es sólo el comienzo.

2017 fue año Bitcoin, 2018 será Ethereum ETH
2017 fue año Bitcoin, 2018 será Ethereum ETH

Jez San es el CEO de FunFair Technologies, una plataforma de casino impulsada por Ethereum . 
 
A pesar de las valoraciones, los protocolos principales siguen siendo deficientes en la entrega de valor a los usuarios.
Bitcoin con sus altas tarifas y largos tiempos de transacción no es adecuado para pagos, gastar la misma tarifa ya sea que compre un café o envíe 100.000 USD es una broma y la promesa de escalar soluciones como Lightning Network no se ha cumplido.
 
Baste decir que su nuevo posicionamiento como una reserva de valor es precario, incluso si a juzgar por el enorme repunte del precio de Bitcoin, la narrativa de la tienda de valores está ganando por ahora.
 
Si bien no faltan creyentes viejos y nuevos para mantener la fiesta, estoy apostando mis fichas por una alternativa más flexible junto con muchos desarrolladores que trabajan para crear mejores versiones bifurcadas de Bitcoin.
 
La puerta está abierta para blockchains que usan contratos inteligentes, como Ethereum, y creo que su mercado potencial empequeñece las cadenas de “tiendas de valor”.
Las plataformas como Ethereum son un sistema operativo para las finanzas y el comercio descentralizados.
 
Muchas de ellas potencian las aplicaciones.

2017 fue año Bitcoin, 2018 será Ethereum ETH

GIF
2017 fue año Bitcoin, 2018 será Ethereum ETH

bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

+22
2
0
2Comentarios