About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

4 Consejos para emprender un proyecto en Cuarentena

4 Consejos para emprender un proyecto en Cuarentena published in Economía y negocios

Algunas personas ven en esta crisis económica una especie de motivación para sobrevivir o reinventar sus negocios.

Hay otros que la independencia financiera parece ser obligatoria porque han perdido sus empleos y es el único camino que tienen para subsistir.

Sin embargo, los verdaderos ganadores en estos tiempos de crisis son aquellos que se dedican a vender infoproductos y solo se encargan en comercializar contenido digital para ganar una buena comisión.

Este tipo de trabajos trae ciertos beneficios cómo trabajar para uno mismo, no tener que rendir cuentas a un jefe y dejar de cumplir horarios, entre otras cosas.

Aquí hay 5 consejos para trabajar desde casa, si eso es lo que te apasiona o te tocó por obligación:

1. Toma el primer paso y arriésgate

Sabemos que crear un negocio es arriesgado pero también te puede traer enormes beneficios, es por ello, que debes iniciar cuanto antes ese proyecto que tienes en mente y comenzar a plantearte un objetivo específico. Eso sí, debes tomar riesgos inteligentes y calculados para que no afecte tu economía personal.

2. Concéntrate en lo principal:

Mejora día a día esas habilidades que te pueden hacer tener ingresos, has una lista de tareas para cumplir tu objetivo y jerarquízalas para evacuarlas de acuerdo a su prioridad.

3. Rodéate Bien:

Con esto me refiero a consumir contenido digital que te haga crecer en conocimiento para tu proyecto, si lo piensas bien, generalmente las personas pierden mucho tiempo en redes sociales viendo contenido que no vale la pena.

4. No le prestes atención a todas las opiniones

Mucha gente te va a decir que hacer y qué no hacer. el único consejo que te puedo dar, es que sigas el plan que te has trazado desde el principio y si vez, que en el camino no funciona por x o y razón, trata de buscar consejos de los demás, eso sí, antes debes haber investigado sobre una posible solución por tu propia cuenta.

✅ Estos son 4 de jóvenes emprendedores que le han sacado partido al COVID-19 👇

5Comments