Check the new version here

Popular channels

700 satélites para repartir Internet en todo el mun

Sin precedentes: Lanzarán 700 satélites para repartir Internet en todo el mundo












El fundador de las empresas SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, ha iniciado un nuevo y ambicioso proyecto: el lanzamiento de 700 satélites de telecomunicaciones para proporcionar acceso a Internet en todo el mundo.





Elon Musk, en colaboración con el exalto directivo de Google Greg Wyler, prevé lanzar al espacio unos 700 satélites de teleconomunicaciones de 113,4 kilogramos cada uno, informa 'The Wall Street Journal'. Es la mitad de peso de los satélites de comunicación más pequeños que actualmente se utilizan con fines comerciales. Al mismo tiempo, la constelación de satélites es diez veces más grande que la mayor flota de satélites actual, que gestiona el operador Iridium Communications Inc.





Sin embargo, la nueva aventura de Musk podría enfrentarse a importantes obstáculos financieros, técnicos y regulatorios. De acuerdo profesionales de la industria, el desarrollo del proyecto, que ahora está en etapa de formación, les costará al emprendedor estadounidense-canadiense y sus socios más de 1.000 millones de dólares.





Wyler ya había presentado un plan similar a Google. Fuentes cercanas aseguran que su relación con la firma se deterioró en parte porque Wyler no estaba seguro de que el gigante de las búsquedas en Internet tuviera suficiente experiencia en fabricación de satélites.







Fin del post




Si te gusta aportes de este estilo seguime


Recomendá. Puntuá. Comentá. SIEMPRE!
Premiá el esfuerzo de quienes hacen
Taringa! y lo merecen:
los UPLOADERS


ATENCIÓN!!!: Borro lo que no tenga que ver con el tema, Insultos,Falta de respeto y forobardo

0
0
0
0
0No comments yet