Canales populares

8 Pasos Importantes Antes De Construir Tu Página Con Wordpr

Hola y buen día amigos Taringueros, el día de hoy les traigo estos consejos que considero prácticos para estos momentos que considero ya debiste de tomar la decisión de construir tu propio sitio web o blog personal, ya saben que el mejor Hosting Web de pago es BananaHosting, porque BananaHosting? Por ser sus servidores muy rápidos al cargar las páginas... y hablando de nombre dominio es GoDaddy aprovecha, ya que todo este mes de Diciembre tienen una promo de solo 1.99US$ por nombres de dominio con terminación .COM y me imagino que ya tienes ideas de cómo trabajar tu sitio.

Si no es así, aquí te traigo 8 consejos prácticos antes de iniciar y subir tu sitio a un Hosting web. Sabes la importancia de construir un sitio por ti mismo, no es difícil créeme…además de la importancia de poner contenido tuyo, ó si vas a copiar algún post de otra página procura que lo hayas entendido y explícalo con tus propias palabras, que se vea diferente, pero es importante que venga de ti mismo.

Por experiencia propia te digo que al inicio es un poco difícil el poner tu primer post, pues en mi caso cuando me senté, ya emocionado con mi página me quede con la mente en blanco.

Es por eso que antes de que inicies sigas estos consejos para evitar te ocurra lo mismo, además me imagino que andar buscando por Internet te habrás dado cuenta de que la plataforma más fácil para trabajar es WordPress, además de ser el sistema de gestión de contenidos más popular y por sobre todo gratis!!!

Y como ya mencioné y me imagino tu también lo sabes, es simple el iniciar con tu propio Sitio de WordPress, por tu propia cuenta y en tu propio dominio.

Bien iniciemos con los pasos:

1.-Elije tu Nombre de Dominio. Recuerda que de suma importancia que decidas por que sea fácil de recordar, mencionar y deletrear. Asegúrate de que vaya acorde con lo que piensas proyectar en tu sitio si usar guiones y números.

2.-Una vez que ya hayas decidido el nombre de dominio que usarás. Busca la mejor opción para registrarlo. Considera registrar alternativas como .net, .info, y el más usado .com. sí no deseas que sepan quién está detrás del proyecto de tu página contrata el WHOIS GUARD PROTECTION.

3.-Decide por una empresa de Hosting Web. Donde puedas tener la mejor experiencia tanto en seguridad, experiencia (de la empresa) asegúrate de que sea un excelente administrador dedicado para WordPress.

4.-Conecta tu nombre de dominio con tu compañía de Hosting web. Recuerda que al contratar tu Hosting web la empresa te envía a tu email personal donde te llega los nombres de servidores los DNS, para tu sitio, ingresa los DNS en tu empresa donde contrataste el nombre de dominio.

5.-Instala WordPress. En algunos Hosting web ya vienen pre-instalados, y si no es así es fácil, yo te puedo ayudar a instalarte el tema de WordPress de tu preferencia.

6.-Como ya mencioné en el punto anterior al final. Escoge el tema (plantilla) con la que vas a trabajar y si después no te sientes cómodo con esa se puede cambiar y es fácil hacerlo, ya que no afecta el contenido solo cambia la forma en que se muestran tus post y los side bar así como los widgets con los que viene el tema.

7.-Establece los conceptos básicos: que es lo crearás un Blog o una Landig Page, esto se puede cambiar en Ajustes>>> Lectura y después te vas a Ajustes>>>Enlaces permanentes, donde usarás lo siguiente “/%postname%/” (Sin las comillas) de esta forma la página URL´s serán fáciles de leer por los buscadores.

8.-La parte más divertida y que todos los que disfrutamos al momento de iniciar es, empezar a escribir tus primeros post, pero si ya tienes una buena idea de lo que deseas hacer será fácil.

Bien estos son los 8 pasos y las buenas noticias es que desde el paso 1 al 7 solo lo haces una sola vez, una vez que tu sitio está listo solo tienes que enfocarte en crear contenido y empezar a atraer a tus primeros visitantes.

Si deseas como tener la promoción de GoDaddy por 1.99 por el nombre de dominio .COM y sobre BananaHosting solo házmelo saber y con gusto te paso los enlaces.

Les deseo éxitos en todo lo que deseen emprender y hacer.
0No hay comentarios