About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Alberto: "Me equivoqué con Vicentin pense que iban a festejar"

Habló de la expropiación

Alberto Fernández: “Yo me equivoqué con el tema Vicentin porque pensé que todos iban a salir a festejar”

“No soy un loco suelto que anda con la chequera expropiando. Soy muy respetuoso de la propiedad privada”, sentenció el Presidente.

"Cuando yo miro para atrás y veo qué hice mal. Yo me equivoqué con el tema de Vicentin porque creí que la situación estaba mucho más asumida. Pensé que todos iban a salir a festejar porque estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero no pasó, todos se pusieron a acusarme de cosas horribles. Dije 'bueno si tienen solución mejor, tráiganmela', pero sigo esperando", apuntó.

El mandatario también cargó contra la oposición quien, aseguró, acusan a su gobierno con el método de la demonización: "Nos decían que si gobernaba el peronismo iba a ser un país como Venezuela, que utilizaríamos un sistema de espionaje, de corrupción. Pero los que hicieron un país como Venezuela, con una inflación galopante, fueron todas cosas que hacían ellos. Ahora es como que quieren volver con esa retórica”.

En ese sentido agregó: "Tenemos que tomar las cosas con otra sensatez. El camino del odio no conduce a ningún lado. Cuando vos odiás no podés moverte ni mirar para adelante. Buscás en tu pasado la razón de tu presente. Esto no significa que todos pensemos igual".

Alberto: "Me equivoqué  con Vicentin pense que iban a festejar" published in Economía y negocios
81Comments