About Taringa!

Popular channels

Antes del 2005, en Uruguay...no había nada

URUGUAY, DIVINO TESORO

Los ingresos al Estado en nuestro país por impuestos se multiplicaron por cinco veces en diez años (3.000 millones al año en 2004 a 15.000 millones en 2014)

La deuda externa de 11.000 millones de dólares se convirtiò en 33.000 millones de dólares en un plazo tan corto de 9 años de bonanza

Quièn se podría haber imaginado que, el aumento de la recaudación por año como consecuencia de los nuevos precios internacionales y además de los 2.500 millones de dólares adicionales por año de deuda externa, además, tuviéramos un hoy déficit fiscal actual de 2.000 millones de dólares anuales?

Quién se hubiera imaginado en meter 60.000 nuevos funcionarios públicos en el Estado en tan corto plazo (además de rellenar las vacantes de los miles que se jubilaron)?

La mayor manipulación de masas es la degradación y ausencia de calidad educativa. Y, aunque les duela, no viene de ningún medio de comunicación masivo, sino de los propios políticos de una República y de la "inercia" (o herencia) cultural de sus ciudadanos.

Cuando vengan las de pelar, ¡quémense todos en el infierno que les corresponda! ... y que dios distinga a los suyos ...


Suerte en pila.
0No comments yet