Check the new version here

Popular channels

ArgenBits - XARBT. Nueva moneda


Ayer unos Rosarinos lanzaron una moneda virtual. 
La hacen llamar ArgenBits, abreviado XARBT.

¿Qué es XARBT
Nuestro objetivo es crear un medio de pagos rápido y barato que estimule a los usuarios a dar propinas solo "porque si", fortaleciendo los proyectos abiertos y trabajos de artistas argentinos. Similares monedas ya estás siendo utilizadas en foros sobre Bitcoin. 
¡ArgenBits va a lograr que personas que nunca usaron monedas digitales, como Bitcoin, comiencen a hacerlo, desde la comodidad de no necesitar inversión inicial y con disposición de expetos que respondan a todas sus dudas! 
XARBT o ArgenBits es nuestra moneda digital que utiliza la cadena de bloques de Dogecoin como matriz para hacer transacciones y asegurarlas. La gestión de las operaciones se lleva a cabo por la red Dogecoin, por lo que las mismas son mas veloces y baratas que operaciones similares en la plataforma de Bitcoin. 



Quiero participar. ¿Cómo las recibo? 
Si sos argentino y usás facebook, solo necesitas poner "me gusta" en esta página y enviarnos la dirección de tu billetera mediante mensaje privado. (avisá que viniste de Taringa!) ¡Te enviaremos 50 XARBT! 
¿No sos argentino? ¡Consultá de todas formas! Nos agrada conocer personas nuevas. 

Fanpage: https://www.facebook.com/ArgenBits


¿Cómo consigo la dirección de mi billetera? 
Solo necesitás ingresar a la plataforma de Dogeparty. Un acceso directo está dispuesto en la parte superior de esta página, en el botón "Usar Aplicación". Una vez ahí presioná "Create new wallet" y el sistema te entregará una contraseña de 12 palabras. ¡Guardala y hacé una copia de seguridad, es la única manera de acceder a tus fondos! Para ingresar posteriormente solo colocás tu contraseña en el casilero y presionás "Open Wallet". 
Tu escritorio de trabajo se verá así: http://goo.gl/5G9DUH 
Ahí vas a encontrar la dirección de tu billetera. 

No tengo suficientes DOGE para hacer una transferencia 
Los water bowl son sitios que dan DOGE gratis cada una hora aproximadamente. Recomendamos http://www.dogefaucet.com/ el cual entrega 5 DOGE, los cuales son suficientes para pagar una transacción. Para recibir DOGE usá la billetera con la que también recibis ArgenBits. 

¿Mas dudas?

Ademas de la Fanpage tenemos un grupo en Facebook: http://goo.gl/9qyO6i






¡Eso fue todo!



Totito1500
0
0
0
0No comments yet