Canales populares

Argentina es la nueva estrella de los mercados emergentes?

El presidente Macri está impulsando las reformas más profundas en décadas, dice Jan Dehn, jefe de investigación de Ashmore en Londres. Parece que están mejorando, ya que ofrece el rendimiento y la difusión.

Se espera que poner a la Argentina en el camino de grado de inversión, lo cual es bueno para acciones y bonos del estado.

Argentina nueva estrella los mercados emergentes?

Desde 2011 hasta finales de 2015 hubo una gran moneda de mercado negro. La diferencia entre el dólar oficial y el negro de Estados Unidos alcanza fácilmente el 50%, y en algunos momentos el 100%. Esto ocurrió debido a la escasez de dinero, pero al final de 2015, el nuevo presidente del país elimina casi por completo las restricciones, y ahora podemos pagar como en los países más civilizados, sin pensar en las tasas.

Aunque el mercado negro de divisas no ha desaparecido es posible cambiar dinero, pero la diferencia entre la tasa de cambio oficial Peso Argentino (ARS) y el negro no es más que un 1-2%, pero el riesgo de ser engañado.

Argentina nueva estrella los mercados emergentes?

Creo que la economía se está recuperando en términos reales, pero no lo veo proporcionalmente extendió a cabo entre la población, especialmente los menos acomodados que se enfrentan a la alta inflación que provoca un aumento en los gastos diarios, dice el CEO argentino.

Para algunos observadores cercanos, la Argentina de hoy se parece al de gobierno de la década de 1990 por el presidente Carlos Menem.

Parece que todo apunta a la recuperación

4Comentarios