About Taringa!

Popular channels

¿Argentina puede volver a ser una potencia?


Para ser esto necesitamos a un buen presidente, que tenga la seriedad y moral que se necesita, claro esta que desde 1976 hasta hoy 10/10/15 nos gobernaron presidentes sin saber que es la economía, lo único que hicieron fue plantar deudas, pobreza, corrupción y desintegrar las fuerzas armadas.

Necesitamos a presidentes como:
Mauricio Macri

Sergio Massa

NECESITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO, ALGO DIFERENTE.
Ser una potencia mundial significa, en el caso argentino, disponer de un ingreso aproximado de 40.000 dólares por habitante, contra los ínfimos 11.500 dólares actuales. Dicho ingreso nos permitirá resolver la mayor parte de nuestros problemas como los bajos salarios, la pobreza, la desocupación y la sub ocupación, la informalidad laboral, la inseguridad, las deficiencias de la infraestructura y la intrascendencia de nuestra presencia internacional.
Esto hace necesario un proyecto nacional que asegure crecer a una tasa de crecimiento del 10% anual, durante 15 años.
Si actualmente contáramos con ese ingreso seríamos la segunda potencia dentro de Latino américa superando a México y en el orden internacional nos ubicaríamos en el lugar 12 desplazando a Australia.
Con este nivel de ingresos se eliminarán las tradicionales oposiciones entre los sectores de la producción y del consumo, del campo y la industria, de los empresarios y los trabajadores, o derivados de la in eficiencia de los servicios públicos o la insuficiencia de la infraestructura.
Como tenemos una pequeña población este crecimiento tendrá un notable efecto favorable en el orden social. La Argentina como Australia o Chile debe contar con una capacidad militar para la defensa de sus intereses, contrastando con el continuo desarme que registra de hace varias décadas.

Tener más tratados comerciales con nuestros hermanos de confianza.


La unión de nuestras naciones puede ayudarnos a ambos.


La educación gratuita, desde el jardín de infantes hasta la universidad tendría que ser lamentablemente solo para argentinos y uruguayos.


Reabrir los tratados militares con Alemania.


Completar la Operación Soberanía.


Y muchas cosas más, espero que les haya gustado mi post y sean lo más capitalista posible!.
49Comments