Check the new version here

Popular channels

Argentina sale de la crisis poco a poco: Reservas Record

Record de reservas para invierno

Las reservas para alojamientos y pasajes suben a buen ritmo con mucha anticipación.

La temporada de invierno genera crecientes expectativas ante las numerosas consultas y reservas que se vienen registrando en las diferentes entidades y sectores que hacen a la actividad, nucleadas en la Cámara Argentina de Turismo(CAT).



La temporada de invierno genera crecientes expectativas ante las numerosas consultas y reservas que se vienen registrando en las diferentes entidades y sectores que hacen a la actividad, nucleadas en la Cámara Argentina de Turismo(CAT).

"Esperamos un julio con un muy buen movimiento con los destinos trabajando muy fuerte. Hemos recorrido el país hablando con la cámaras y sectores que hacen a la actividad y hay muy buenas expectativas con relación al público", dijo a Télam el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

"Los destinos de Argentina de norte a sur tienen muy buen movimiento, por lo que creemos que va a haber muy buena ocupación, muy buen desarrollo", destacó.

Los niveles de reservas acreditan estas expectativas con proyecciones que indican, por ejemplo, que los vuelos de Aerolíneas Argentinas estarán agotados hasta seis días antes del inicio de la temporada, según fuentes de la compañía.

En tal sentido, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, destacó que "no solamente aumentamos la oferta, con más aviones y mas asientos para los destinos, sino que viene creciendo el nivel de reservas por lo que esperamos una temporada muy buena, sobre todo en los destinos de nieve".

Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, señaló que las reservas para la temporada de invierno "vienen muy bien: La gente está muy bien informada no sólo de los destinos de nieve sino de los del norte, donde el nivel de reservas viene muy bien."

El alto nivel de reservas se observa también en los sitios web dedicados al sector donde, por ejemplo, se registró un incremento del 60% con respecto al año anterior para esta misma época.
Por otra parte, la empresa Trenes Argentinos informó que los pasajes con destino a la provincia de Tucumán para los meses de junio y julio se encuentran "totalmente agotados" por la alta demanda que obligó a que se agregara un coche a cada formación. «



0
5
0
5Comments
pupiponis

como en toda la década perdida, los k gobernando para el 5% mas oligarca del país, grupo del cual son parte...

0
Esclavo-R1

Cuanto se van de mini-vacaciones: 5 %.
Bien oligarcas los K.

0
gonza9021

acuerdense, despues de las elecciones el nuevo presidente tiene que devaluar, van a devaluar a menos que quieran quebrar a los exportadores del pais

0
zapato66

Andate Kristina!!!!1111unouno

0