Canales populares

Asi es como funciona el Halving del Bitcoin




Cada transacción de bitcoin entra en el libro distribuido, llamado el blockchain. Los mineros tienen copias de ese libro de contabilidad, y las muestras confirman entre sí que cada copia del libro de contabilidad a través de todas las operaciones de minería de acuerdo. Cada conjunto de opciones se conoce como un "bloque". Cuando un bloque se llena, el fichero es encriptada por el sistema. Los mineros trabajan para descifrar todo el bloque, que finaliza ese bloque como parte del registro permanente de Bitcoin. El minero que lo resuelve se recompensa con el nuevo bitcoin.

Cada 210.000 bloques, de acuerdo con el código subyacente de Bitcoin, la recompensa para la minería exitosa cae a la mitad. Comenzó a los 50 BTC. Se redujo a 25 BTC después del "HALVING ANTERIOR" el 28 de noviembre de 2012. Después del "HALVING SIGUIENTE" se reducirá a 12,5 BTC.

Por lo tanto, cuando se produce el " HALVING" o la llegada reducción a la mitad, la oferta total de bitcoin seguirá aumentando, pero más lentamente.

¿Eso significa que el precio va a subir?

Un experto en económia diría que no lo hará, porque esto no es imprevisto. "Lo que muchas personas argumentan es que este evento ya tiene un precio .

La lógica para el supuesto aumento en precio del BITCOIN.

En primer lugar, después del "HALVING ANTERIOR" , el precio del bitcoin se duplicó en más o menos las próximos diez semanas (a partir de $ 12.35). En ese momento, sin embargo, la minería podría hacerse mediante sistemas desde casa y pequeñas operaciones. Hoy en día se hace por enormes granjas de servidores, o granjas de Mineria del bitcoin y otras criptomonedas como los que Génesis Mining, o HashOcean, ejecuta en todo el mundo .
el cual están diseñadas UNICAMENTE para la mineria de criptomonedas como el BITCION.

Por lo tanto, uno podría pensar, el mercado es mucho más sofisticado ahora. Sin embargo, hay nuevos compradores de BITCOIN todos los días. El número total de carteras Bitcoin aumento un 40% desde el comienzo del año. Es lógico pensar que muchos de estos usuarios no están arriba en las sutilezas de cómo la comunidad gestiona o maneja su propio suministro de criptomonedas.

0
0
0
0No hay comentarios