About Taringa!

Popular channels

Beatriz Romero "12 Pasos Hacia El Exito"

En este nuevo post quiero darles a conocer más a fondo información relevante de Beatriz Romero, autora del curso “12 pasos hacia el éxito"
Beatriz Romero, nacida en México y que actualmente vive en España es más conocida en el ámbito de Marketing y negocios de la red como bettyromerito.
Su vida antes de comenzar en los negocios online fue realmente dura, pero que logro cambiar con esfuerzo y estudios el signo de su vida. En su país no encontró una situación laboral estable para sus proyectos y finalmente decidió venir a España para probar suerte, como muchos latinos están haciendo en la actualidad.
Ya desde muy joven parecía predestinada a este tipo de negocios de marketing y trabajos online. Al principio como es normal para todos lo que comenzamos en los negocios online, no le sonrío la fortuna y obtuvo más de un fracaso en sus proyectos. Pero la constancia que atesoraba y aprender de errores pasados comenzaron a cambiar los resultados de forma exitosa para ella en sus negocios.

En el plano personal es una mujer sencilla, honesta y demuestra que sabe muy bien cómo ganar dinero en Internet con sus sistemas de trabajo que ha ido mejorando a lo largo de su trayectoria profecional de marketing. En este curso 12 pasos hacia el éxito, Beatriz Romero desea enseñar a más personas todas sus experienzas y todos los secretos para formarte como Emprendedor en internet y que tu tambien lo consigas.

Está mujer es un ejemplo de lucha y superación que nos sirve a todos los emprendedores que nos dedicamos a esta forma de vida, como ejemplo para conseguir nuestras metas .Si tenemos constancia y un método de trabajo efectivo, al final conseguiremos algunos ingresos que es la finalidad de este curso.

Bueno espero que te sirva de algo saber que Beatriz Romero, te brinda esta oportunidad de cambiar tu vida y probar sus métodos que encontraras en el curso 12 pasos hacia el éxito, la obra maestra de esta señora donde se encuentra los secretos y las claves que tanto le costó a ella averiguar por sí sola.
0No comments yet
      GIF