Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El exchange de criptomonedas Binance se ha asociado con Khaby Lame, el creador más seguido en TikTok, para aumentar el conocimiento y adopción de Web 3.0.
El influencer actuará como embajador de la marca global para el exchange, ayudando a desmentir los mitos que rodean el espacio de criptomonedas y la cadena de bloques.

📷Lame saltó a la fama en TikTok, ganando 142 millones de seguidores con sus vídeos en los que se burla de los creadores de contenidos de «hágalo usted mismo» que complican demasiado las cosas.

Ofrece trucos de vida con un toque de humor que simplifican mucho las cosas mientras hace su movimiento característico. En el que señala las cosas sus manos.
Binance dijo a Cointelegraph que Lame, con su estilo característico, creará contenido que aclare los conceptos erróneos en torno a la Web 3.0.

Según James Rothwell, ejecutivo de Binance, Lame aportará relacionabilidad a medida que la adopción de la Web 3.0 aumente. Rothwell explicó:
«Con tantos matices en torno a la Web 3.0 y la desinformación en el mundo. Era una combinación perfecta tener a Khaby a bordo para ayudar a desmentir algunos de los mitos en torno a este espacio».

En un comunicado, el TikToker dijo que llevaba tiempo sintiendo curiosidad por la Web 3.0. Según Lame, la colaboración con Binance «se alinea perfectamente» con lo que suele hacer, que es hacer las cosas complicadas más fáciles y divertidas.

«Considero a mis seguidores como mi familia, y siempre estoy buscando nuevos retos y contenidos interesantes para compartir con ellos», dijo.

Además de crear contenido sobre y aclarar mitos en torno a Web 3.0, la estrella de TikTok también creará colecciones de tokens no fungibles (NFT) con Binance. Con el objetivo de mejorar las interacciones con sus fans.

Binance colabora con Khaby Lame, para impulsar la adopción de la Web 3 publicado en Economía y negocios

La incorporación de Lame a Binance sigue a los esfuerzos de la firma por trabajar con grandes celebridades. La semana pasada, el exchange se asoció con Cristiano Ronaldo para llevar a los fans de «El Bicho» al espacio de la Web 3.0 a través de NFTs.

Por su parte, Solana acaba de liberar un avance de su teléfono móvil Web 3.0 conceptual. El dispositivo se lanzará junto con la pila móvil de la red para desarrolladores de la Web 3.0. La comunidad tuvo reacciones mixtas al anuncio, desde apoyar el lanzamiento hasta plantear problemas en la red Solana.