Canales populares

Bitcoin dejará de ser volátil a largo plazo

Bitcoin dejará ser volátil largo plazo

GOLDMAN SACHS RECONOCE EN UN INFORME QUE BITCOIN DEJARÁ DE SER VOLÁTIL A LARGO PLAZO

Bitcoin dejará ser volátil largo plazo
Bitcoin dejará ser volátil largo plazo

En un documento de investigación publicado recientemente por Goldman Sachs, titulado “Bitcoin as Money” (Bitcoin como dinero), el banco de inversión plantea que “eventualmente” las criptomonedas serán consideradas como un activo de cobertura, “similar al oro u otros metales determinados”, por lo que sería un tratado como el dinero, en la forma en la que la mayoría de la gente lo entiende, “en teoría”.

Los investigadores Zach Pandl y Charles Himmelberg explican en el reporte, enviado a los clientes del banco de inversión, que su suposición de trabajo es que bitcoin a largo plazo abandonará los altos niveles de volatilidad que actualmente atraviesa para convertirse en activos con crecimiento “iguales (o ligeramente inferiores)” a divisas como el dólar o el marco suizo, comparable con activos como el oro o la deuda pública de Alemania, clasificada en el informe como AAA y que cuentan con la calificación de “respaldo” o “inversión segura”.

https://kn3.net/vagonettas/60-B-9-5-0-C-E-FE0-GIF.html

GIF

Actualmente y desde la segunda guerra mundial, el dólar estadounidense ha fungido como la moneda mundial de referencia, por ser un activo refugio.
Sin embargo, Pandl y Himmelberg alegan en su informe que a pesar de que en “las últimas décadas que el dólar estadounidense ha cumplido su propósito relativamente bien” hay países en donde el dinero “no se suministra adecuadamente” y bitcoin es una alternativa viable.

De esta manera, el informe establece que en el mercado ya existe una demanda real de un medio de intercambio aceptado internacionalmente.
Resaltan que el uso en países con economías inflacionarias como la de Venezuela y Zimbabwe es mayor.

El uso generalizado del dólar fuera de los EE.UU. y la dolarización total en algunos países sugiere que ya existe demanda de un medio de intercambio aceptado internacionalmente y una reserva de valor.
InformeBitcoin as Money, Goldman Sachs

https://kn3.net/vagonettas/60-6-7-2-E-C-2-09E-JPG.html

Bitcoin dejará ser volátil largo plazo

Lo expuesto en el informe sugiere la maduración no solo de bitcoin, sino del mercado de las criptomonedas y la aceptación de Goldman Sachs junto a otros bancos del sistema financiero, hecho que desde su perspectiva y predicción traerá confianza y estimulará la adopción. “Bitcoin tendría que competir con el bajo costo transaccional del dólar”.

https://kn3.net/vagonettas/46-4-A-1-B-1-B-14B-GIF.html

GIF

GIF
Bitcoin dejará ser volátil largo plazo

bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

+13
0
0
0No hay comentarios