Check the new version here

Popular channels

Bitcoin, la moneda con mas futuro, y como ganar gratis.

Bitcoin es una moneda virtual, que fue implantada en el año 1999, esta moneda no se rige bajo la autorización de bancos o gobiernos, por lo que no es producida ni sancionada por estos. Es decir no existe un organismo detrás de esta moneda si no que funciona de usuario a usuario. Las transacciones hechas con bitcoin son a través de una manera gremial vía Internet, lo que quiere decir que estas transferencias de la moneda bitcoin pueden realizarse nacional e internacionalmente, transfiriendo diferentes cantidades entre dos dispositivos, sin necesidad de asistir a un banco u organización que se encargue de dicha transacción.

Esa es la definición mas clara y simple que encontré.

Hay una pagina que es la que yo acabo de conocer, que es esta (no se porque mierda no me deja pegar el link aca asiq hablenme al mp y se los paso sin problema, primer dia en taringa y ya me cagan ajja), en la cual apostando y cada 1 hora cualquiera puede obtener una cifra , no es extremadamente alta pero se puede llegar desde luego a 1 bitcoin como mínimo, gratis, el bitcoin ahora esta 411 dolares si no me equivoco, pero, lo que se debe evitar en la pagina, es "cebarse" con las apuestas, lo digo por experiencia a mi ya me paso muchas veces de perder todo por no poder para de apostar.

En resumen, con "trabajo" que es estar cada una hora apretando en roll para ganar bitcoins gratis, se puede estar haciendo literalmente plata gratis, lo se porque, una vez que tenes una determinada cantidad de bitcoins en tu cuenta de la pagina, podes transferirlos a una "BTC Wallet" que seria una pagina en donde podes guardar tus bitcoins y hacer pagas y recibirlas también, y yo de este modo pude comprar skins para csgo jajajjaa.

Eso fue todo, espero que les haya gustado mi primer post y si quieren pueden dejarme un like o no se como mierda es acá porque acabo de empezar, creo que son por puntos, buen da igual, saludos y éxitos con su $.

(Suerte no, porque la suerte no existe, es para los mediocres).
0
0
0
1
0No comments yet