About Taringa!

Popular channels

Bitcoin: Me llegó la tarjeta de Débito de XAPO

Me llegó hace unos dias la tarjeta de débito recargable con bitcoins de Xapo. Se la puede pedir desde su página web http://www.xapo.com/ y sirve para poder cargarla con bitcoins y pagar en cualquier comercio, como si lo hiciéramos con una tarjeta de débito normal, la unica diferencia es que al pagar el comerciante recibe su venta en moneda local y a nnosotros nos descuentan el equivalente en bitcoins.



Uno se puede inscribir y pedir la tarjeta que llega por correo en un plazo de 10 días hábiles. Lo que todavía no termino de entender es que si para cargar la tarjeta tenemos que hacerle un depósito bancario (o sea, no podemos enviarnos nuestros bitcoins a la tarjeta, sino que deberíamos comprarles bitcoins a xapo vaya a saber a qué cotización) lo que es imposible desde Argentina porque tendríamos que hacerles un deposito en una cuenta bancaria en el exterior.



Bueno, si alguno se la pide comente como le fue y voy a ir viendo como es el tema para cargarla con bitcoins. En el panel de control de la web de Xapo te dan una direccion de wallet, por lo que en teoría podríamos transferir bitcoins a esa dirección y usar la tarjeta. Pero no sé todavía como es el asunto...

Saludos!
0No comments yet
      GIF