Check the new version here

Popular channels

Blister Pack designa Gerente Comercial

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el nombramiento de Gabriel Depascual como Gerente Comercial.

“Entre mis responsabilidades se destacan: Dirigir al equipo comercial hacia el logro de los objetivos de la empresa, planificar y establecer objetivos de ventas y diagramar todas las tareas de nuestro plan estratégico de negocios. Contribuir a la formación de nuestros ejecutivos, generar y consolidar vínculos y relaciones con los clientes”. Dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack y agregó: “Tendré especial foco en una primera etapa en fijar los objetivos, utilizar herramientas de planificación y seguimiento. En una segunda etapa, el eje se encuentra en incorporar mis conocimientos para el desarrollo de nuevos productos y captación de nuevos mercados”.

“Tengo una gran expectativa con este desafío, ya que me estoy incorporando a una empresa con visión de crecimiento, con iniciativa y adaptación rápida a los cambios que nos toca afrontar en los distintos mercados donde estamos presentes”. Anticipó el flamante Gerente Comercial de Blister Pack.
“Blister Pack es una empresa que está en plena expansión, buscar consolidar una mejora en la calidad de atención y relación con nuestros clientes y es en ese sentido la designación de Gabriel, un ejecutivo con una importante experiencia y no tengo dudas que podrá contribuir en este objetivo”. Afirmó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack.

Mario Gabriel Depascual ingresó en junio de 2014 a Blister Pack. Anteriormente se desempeñó como Gerente Comercial y Ventas de Garantía extendida de electrodomésticos y Autos entre 2005 y 2014 en THE WARRANTY GROUP ARGENTINA (TWG). Entre 1993 y 2005 trabajó en CARREFOUR ARGENTINA en distintas funciones y niveles jerárquicos hasta ocupar la Gerencia Nacional de compras de los sectores Bazar y Electrodomésticos.
Depascual tiene 45 años, es casado y tiene dos hijas. Entre sus hobbies se destaca acompañar a sus hijas a teatro y a hockey

Entre las útimas novedades de Blister Pack se encuentra el lanzamiento y la disponibilidad de Pack Seguro Celular.

Características de Pack Seguro Celular
Es un seguro sobre teléfonos celulares con cobertura de robo.
Bienes objeto del Seguro: equipos de telefonía Celular “libres”
Condiciones Particulares:
Período de cobertura: 12 meses
Período de carencia: Sin carencia
Se reintegra el 100% del monto abonado por el artículo asegurado al momento de su adquisición o hasta el límite del Pack adquirido (El menor entre los dos).
Franquicia: Sin franquicia
Lugar de cobertura: en cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro. (hogar, vía pública, viajes)
Región de cobertura: cobertura internacional
Período de ocurrencia: Este período está limitado a 1 (una) ocurrencia durante la vigencia de la póliza
4 Rangos de precios para que cada cliente elija el más adecuado a sus necesidades: $2.000, $4.000, $6.000 y $9.000 pesos.

¿Cómo funciona Blister Pack?
Al adquirir Blister Pack los clientes están cubiertos desde el momento de la compra y resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario dentro de los 7 días posteriores, completando así la cobertura.
Se comercializan las siguientes líneas de productos de Blister Pack:
Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera.
Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.
Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar.
Falló – Cambió: cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica.
Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.

Acerca de Blister Pack
Blister Pack es un empresa argentina creada por Garantías Extendidas con el objetivo de lograr un innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se comercializa en una primera instancia en: seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros. Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-2547 donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.
Las oficinas de Blister Pack se encuentran en Juana Manso 1750 Piso 2 CABA. Los teléfonos son 0810-333-2547. Mas información en http://www.blisterpack.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet