Check the new version here

Popular channels

Brasil ha superado Italia ya es la séptima economía del mu



Según las estimaciones de Alex Agostini, economista jefe de Austin Rating, el Producto Interno Bruto (PIB) de R $ 3,675,000,000,000 en 2010 EE.UU. 2089000000000 dólares, llevando la tasa de cambio promedio del año. Con este valor, el PIB de Brasil supera el ranking de Italia en el Fondo Monetario Internacional (FMI), que es EE.UU. 2,037 billón dólares.

Crecimiento - Agostini dice que el ranking del PIB del FMI aún tiene una estimación de crecimiento para 2010 desde Italia, y no el resultado real del año. Si la comparación se hace con el PIB estimado en 2010, que es también lo que sigue en el ranking, Italia se encuentra en frente - el tamaño de la economía brasileña sería 2024 millones dólares.

Abril - En Agostini, el FMI sólo incluirá su clasificación en los resultados reales de crecimiento del PIB de los diferentes países en abril. "Sólo entonces se puede decir con certeza 100% que el Brasil es ya la séptima economía más grande", dice. La estimación del FMI sobre el crecimiento del PIB italiano en 2010 es del 1%, mientras que el resultado real fue del 0 al 1%. Es muy posible que el tamaño del PIB italiano cayó cuando el resultado real se incluye en abril. Pero puede haber cambios también en el tipo de cambio promedio utilizada para convertir a dólares.

Tipo de cambio - En Brasil, a pesar de la alta estima del PIB del FMI para el año 2010 a ser exactamente un 7,5%, el ranking del PIB es más bajo que el calculado por Agostini, debido a la utilización de un tipo de cambio diferentes. Señala que a finales de 2011, Brasil debe estar a cargo de Italia desde las expectativas de crecimiento de Brasil son más altas. A cambio, espera que tanto el euro y el real se apreció frente al dólar. Las previsiones de Agostini, Brasil es la quinta economía más grande en el año 2018, con el PIB de $ 3,3 billones, detrás de EE.UU., China, Japón y Alemania.
0
0
0
0
0No comments yet