Check the new version here

Popular channels

candidatos de poroshenko involucrados en fraude

Los representantes de la marcha "Bloquear Poroshenko" para los representantes del pueblo, se encuentran bajo investigación. Nominado Peter Poroshenko ex-propietario de "Fábrica de materiales de construcción número 1" Ivan Vinnik sospecha de fraude financiero. En relación con el segundo candidato del bloque - Sergei Hlanya - procedimientos penales abiertos en el hecho de "lavado" de dinero. De acuerdo con el expediente del caso, que "especializado" en la devolución del IVA a través organizó con la participación de su centro de conversión.




Los candidatos tienen una reputación escandalosa en la región de Kherson. HLAN trabajó como maestro de escuela, y Vinnik ajustador en una fábrica. Posteriormente Vinnik lanzó fábrica y se convirtió en el propietario de la empresa para la producción de jugos, y luego la producción de hormigón celular "materiales planta número 1" HLAN dejó la escuela y era el dueño de la empresa estibadora "Sudnoservis" en Nikolayev, donde nació.



En 2011-2012, los dos candidatos que se preparan para las elecciones parlamentarias en los condados vecinos - 184 y 185 Después de un intento fallido de convertirse en candidatos del "Partido de las Regiones" fuimos independientes Vinnik y HLAN - de la "PR" proyecto de Real. Después de perder las elecciones, ambos perdieron sus negocios - resultó que no pagaban los préstamos concedidos en virtud de la apertura. Cuando se fueron a los sueldos atrasados ​​y engañaron a mucha gente. Así, Ivan Winnick en este momento es trabajar cerca de 4 millones hryvnia. La decisión de la corte de distrito Shevchenko de Kiev le está prohibido viajar al extranjero, siempre y cuando él no paga las deudas a los trabajadores y los pagos del préstamo.

http://novorossia.su/ru/node/6738
0
0
0
0No comments yet