About Taringa!

Popular channels

candidatos de poroshenko involucrados en fraude

Los representantes de la marcha "Bloquear Poroshenko" para los representantes del pueblo, se encuentran bajo investigación. Nominado Peter Poroshenko ex-propietario de "Fábrica de materiales de construcción número 1" Ivan Vinnik sospecha de fraude financiero. En relación con el segundo candidato del bloque - Sergei Hlanya - procedimientos penales abiertos en el hecho de "lavado" de dinero. De acuerdo con el expediente del caso, que "especializado" en la devolución del IVA a través organizó con la participación de su centro de conversión.




Los candidatos tienen una reputación escandalosa en la región de Kherson. HLAN trabajó como maestro de escuela, y Vinnik ajustador en una fábrica. Posteriormente Vinnik lanzó fábrica y se convirtió en el propietario de la empresa para la producción de jugos, y luego la producción de hormigón celular "materiales planta número 1" HLAN dejó la escuela y era el dueño de la empresa estibadora "Sudnoservis" en Nikolayev, donde nació.



En 2011-2012, los dos candidatos que se preparan para las elecciones parlamentarias en los condados vecinos - 184 y 185 Después de un intento fallido de convertirse en candidatos del "Partido de las Regiones" fuimos independientes Vinnik y HLAN - de la "PR" proyecto de Real. Después de perder las elecciones, ambos perdieron sus negocios - resultó que no pagaban los préstamos concedidos en virtud de la apertura. Cuando se fueron a los sueldos atrasados ​​y engañaron a mucha gente. Así, Ivan Winnick en este momento es trabajar cerca de 4 millones hryvnia. La decisión de la corte de distrito Shevchenko de Kiev le está prohibido viajar al extranjero, siempre y cuando él no paga las deudas a los trabajadores y los pagos del préstamo.

http://novorossia.su/ru/node/6738
0No comments yet