Canales populares

Cardano ADA : Que es y que permite esta criptomoneda?

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

Cardano ADA : Que es y que permite esta criptomoneda?

El mundo de las monedas digitales crece día a día de forma impresionante, ya que diariamente salen nuevas criptomonedas al mercado con propiedades y características interesantes.

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?
Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

Cardano (ADA)

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

¿Qué es Cardano (ADA)?

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

¿Qué hace único a Cardano?

Esta criptomoneda que asegura que va a revolucionar al mercado, cuenta con las siguientes características:
 
1. Un nuevo algoritmo de consenso
Cardano no ha utilizado el algoritmo de trabajo que fue introducido por Bitcoin, que depende de los mineros, sino que se basa en el algoritmo de prueba de participación conocido como Ouroboros. Este algoritmo utiliza un modelo criptográfico riguroso que garantiza la máxima seguridad en la plataforma, además, permite a los desarrolladores componer muchos protocolos que mejoran la funcionalidad.
 
 
2. Modular y flexible
 
A medida que la cantidad de usuarios crece, la red y los algoritmos deben evolucionar para adaptarse a estos nuevos usuarios, es por eso que la estructura modular de Cardano le brinda una oportunidad única de flexibilidad.
 
Ouroboros facilita la creación de cadenas laterales y permite a la red cambiar su método de generación de números aleatorios que se utilizan para proteger la privacidad y seguridad de sus usuarios, además, permite la delegación en función de la participación del usuario y proporciona una mejor estructura de datos.

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

3. Seguro y confiable
 
La blockchain Cardano está construido en un nuevo lenguaje de programación funcional conocido como Haskell encabezado por el diseñador principal de la lengua, Philip Wadler.
 
Haskell permite que el código se escriba de una manera más segura y confiable, ya que tiene un enfoque matemático. Además, utiliza Cardano Settlement Layer (CSL), que es un protocolo de seguridad para proteger aún más a los usuarios.

4. Contratos inteligentes de siguiente nivel
 
Cardano pretende convertirse en la nueva plataforma para la creación de contratos inteligentes, superando a Ethereum.
Si bien, Ethereum confía en Solidity como su lenguaje de programación para los contratos inteligentes, y Cardano lo usará también para sus aplicaciones de aseguramiento más bajas, sin embargo, ha desarrollado un lenguaje completamente nuevo para sus aplicaciones de mayor seguridad llamadas Plutus, que se basa libremente en Haskell.
 
Este lenguaje se distribuirá a los desarrolladores para integrarlo en su proceso de desarrollo junto con un conjunto especializado de herramientas para la verificación formal.

https://kn3.net/vagonettas/60-F-D-E-9-2-D-584-PNG.html

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

Cardano: ¿Futuro prometedor?

ADA solo ha estado operando durante un corto período de tiempo, por lo que es difícil predecir cuál será la tendencia de precios a largo plazo.
 
Sin embargo, esta moneda digital es un ambicioso proyecto que ha sido la gran sorpresa durante semanas ya que ha venido mostrando un desempeño importante en cuanto a su actividad en los mercados internacionales.
Al momento hay buenos indicios de que Cardano podría seguir aumentando su valor en el mercado.
 
A través de su página web, hay anuncios donde se les informa a los usuarios que pronto esta criptomoneda estará disponible en una red de cajeros automáticos en la que se encuentran trabajando actualmente.
Dichos cajeros automáticos de Cardano, estarán disponibles en distintas locaciones en Japón, las cuales irán siendo reveladas a medida que comiencen a funcionar.

Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?
Cardano ADA Que que permite esta criptomoneda?

bitcoin, precio del bitcoin, token, tokens, icos, new ico, bitcoin price, noticias del bitcoin, bitcoin 2018, ethereum, precio del bitcoin 2018, ethereum, litecoin, dash, zcash, bitcoin cash, ripple, monero, neo price, omise, omisego, monacoin, iota, miota, price, precio, plazo fijo, lebac, lebacs, que es lebacs, inverti en lebacs, como invertir en lebacs, La licitación de Letras del Banco Central, token presale, blockchain, compra bitcoin en argentina, compra bitcoin en españa, compra bitcoin en chile, compra bitcoin en peru, compra bitcoin en colombia, compra bitcoin en venezuela, compra bitcoin en paraguay, compra bitcoin en brasil, compra bitcoin en uruguay, compra y vende bitcoins, compra bitcoin en mexico, como invertir tus dolares, como comprar litecoin, como comprar dash, como comprar ethereum, como comprar zcash, como comprar neo, como comprar monacoin, como comprar bitcoin cash, como comprar ripple, como comprar nem, como comprar monero, como comprar BitConnect, como comprar iota, como comprar miota, como comprar omise, como comprar omisego, como comprar cardano, como comprar lisk, como comprar qtum, como comprar waves, como comprar ark, como comprar steem, comprar bitcoin con tarjeta de credito, como comprar bitcoins con tarjeta de credito, token sale, aprenda a invertir, en que invertir mis pesos, en que invertir mis dolares,

+9
2
0
2Comentarios