Check the new version here

Popular channels

China y la India sustituirán a EEUU, Australia y Canadá

Los suministradores de carne chinos e indios suplantarán en el mercado ruso a los de EEUU, Australia y Canadá, los cuales ya no podrán recuperar sus posiciones, dijo hoy el jefe de la Agencia Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, Rosseljoznadzor, Serguéi Dankvert.



El 7 de agosto, Moscú restringió las importaciones de EEUU, los países de la UE, Canadá, Australia y Noruega en respuesta a sus sanciones contra Rusia.

“El Lejano Oriente ruso dependía mucho de los suministros de EEUU y Canadá. Ahora que Rosseljoznadzor estrecha contactos con el servicio veterinario chino (…), los suministradores estadounidenses y canadienses no podrán regresar a este mercado. La India está dispuesta a exportar carne en grandes cantidades. Significa que Rusia no estará interesada en reanudar la cooperación con Australia”, señaló.

Según datos de las Aduanas, Rusia importó 619.800 toneladas de carne de cerdo por 2.135 millones de dólares y 658.400 toneladas de carne de res por 2.875 millones de dólares en 2013.
0
0
0
0
0No comments yet