Popular channels

Cómo es posible q Los q Más Laburaron, no tienen Nada!!

Me rompo la cabeza pensando "Por qué a mi nunca me toco nada, de nada!!" Trabaje desde muy chica, y sin embargo para jubilarme, tuve que pagar 1 año y medio para llegar a los 30 de aporte.- Fui cajera bancaria y operadora telefónica.- Ambos sueldos eran similares, por los convenios de trabajo, ambos trabajo eran y son insalubres...pero las leyes no los contemplan asi.- Pero de todos modos son sueldos muy importantes, aun así jamás encontré un banco que me diera un crédito para la compra de vivienda, porque eran despreciados(hoy te tienden la alfombra roja!!) es como hablar de hoy en día de unos $10000 a $12000.- Hoy que tengo una jubilación 32% del mejor sueldo computado, y como no tengo la mínima no tengo derecho al plan de vivienda para "los que menos tienen" y que después resultan que terminan teniendo más que yo.- Pertenezco a esa franja que siempre para los bancos estamos $2 abajo, y para el gobierno $2 pesos arriba....como se entenderá esta injusticia en el Cielo, no? Por ser jubilada nadie me da un crédito para ponerme un negocio, comprar un taxi y otra cosa.- Menos para la vivienda! y como se hace, para no sucumbir a los deseos del gobierno a que: los jubilados, que no estamos ensanchando la cola, sentados en algún lugar partidario o haciendo acto de presencia victoreando con aplausos los innumerables yerros de ambos gobiernos : pro y K; convertirnos, transformándonos en ·"invisibles" para los proyectos, sueños y practica de una vida llena de vida, vigor y activa? Cómo no sucumbir, a la apatía, monotonía de sentarse frente un televisor a esperar sencillamente la muerte? Y analizando, por otras y variadas cosas, el sentimiento que tiene la presidenta y sus siervos contra los yanquis llegué a la conclusión que es porque muestra y evidencia a cuantos millones de años atrasados que está la Argentina de ellos, sobre todo el tema de los viejos.- Con la jubilación que cobro, pagar un hotel familiar, que me saca más de la 1/2, un crédito en el ciudad, por casi $1000, algunos remedios que el Pami no me los quiere dar al 100%, quieren que les diga cuanto me queda para mal comer?
Pero, a veces estar ocupados, hace que no tengamos tiempo de enfermarnos, es estar mejor y mas sanos.- Viendo esto, mande notas y mails, ofreciendo trabajar gratis en el pami, en atención telefónica o cualquier call Center de los distintos Gobiernos, sí! leyeron bien GRATIS!! mientras me salía algún otro rentable y quieren que les cuente qué pasó? UN SILENCIO TOTAL!! Y Miedo porque vieron la diferencia que quedaría demostrada, en calidad, cantidad y eficiencia de mi trabajo...porque donde trabajé rendi el 101% Incluida la asistencia y puntualidad....Lo triste que ninguno de los 2 gob. le importa tres carajo diferenciar a los buenos de los malos, a los trabajadores de los que solo calientan sillas haciendo tiempo hasta llegar al cobro del sueldo, entre los puntuales e impuntuales, entre los que tienen buena asistencia y los otros....
Y sigo preguntándome siempre: qué habrá hecho aquel-a, para logra que le den tantas cosas y por qué a mi nunca me tocó? "ALGO HABRAN HECHO" que yo no fui capaz...........................no?
0
0
0
0No comments yet