Check the new version here

Popular channels

Como ganar dinero solo con agua

Cómo hacer dinero rápido ¡sólo con agua!

¿No sabes qué hacer para ganar dinero rápido de una forma extremadamente fácil? Aquí tienes la solución: ¡vende agua fresca embotellada en días calurosos! Aunque te advierto que dependiendo de dónde vivas, puede no ser un método legal.

Es verdad que en muchas ciudades de varios países es ilegal vender agua en botellas si no tienes una licencia de vendedor y del departamento de salud. Pero a menos que la policía de tu ciudad sólo se dedique a encarcelar a todo el que ve por la calle, tu operación para vender agua debería pasar inadvertida.

Este es uno de los mejores negocios para ganar dinero rápido. La clave para este tipo de empresas es comprar bajo y vender alto. Una caja de 24 botellas de agua de 500 mililitros suele venderse por unos $7 en grandes centros comerciales o supermercados.





Si puedes vender cada botella por entre $1.5 o $2, estarás haciendo $48 que, descontando los $7 que te costaron las botellas en el supermercado, serían $41 de beneficios netos para ti. Y puedes hacer este dinero rápido en tan sólo una hora aproximadamente.

La localización es clave: si el tiempo es caluroso y tu producto está fresco, puedes encontrar clientes donde quiera que mires, sea en un parque, la entrada a una estación de metro o autobús, o en la entrada o salida de un evento deportivo.

Y a ti que te parecio este metodo? te da alguna idea para ganar algo de dinero? deja un comentario....
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New